Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3086188" data-attributes="member: 58452"><p>Editado.</p><p>No corresponde al tema</p><p></p><p></p><p>No. Lo que digo, es que es muy dificil pedirle pruebas a Ucrania, porque no tiene medios para hacerlo. Reitero, lo unico que podria mostrar, es el lanzamiento de misiles en la costa, que se pierden en el mar... lo creerian?</p><p></p><p>En cambio, Rusia si tiene para mostrar. tuvo el buque a flote por varias horas. Podria haber sacado fotos o filmado de ambos costados donde quiza, se podria apreciar como fue el daño. Podria haber mostrado que estaba acompañado por las escoltas (lo cual dificultaria aun mas la teoria de un misil)</p><p></p><p>Luego, esta el tema "probabilidad". Cual es la probabilidad de que justo un barco que navega "despreocupado", sin maniobras evasivas, sin esfuerzos, etc, que de los masomenos 16.000 dias de vida que tuvo, se te incendia en los 50 dias de conflicto? Y que el incendio sea tan catastrofico, que te hunda el buque y, por lo que sabemos hasta ahora, pareciera que solo sobrevivieron 100 de 500?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Interesante punto. jeje</p><p>De todas formas, no cambia mucho el hecho de mi opinion:</p><p>1) Yo opino que Ucrania (y cualquier pais) tiene derecho a firmar los tratados de defensa que crea necesarios para mantener su integridad. Rusia (ni ningun pais) deberia tener derecho a negarle nada a nadie, y mucho menos invadirlo por esa razon. Lo mismo aplica para Finlandia, Suecia, etc. (Y esta invasion, demostro que tenia razon en "buscar refugio")</p><p>2) Ucrania, luego de su separacion, en su gran mayoria, demostro adherir mas a las ideas Europeas, por tanto asumo, que las decisiones en ese momento, provenian mas de Moscu, que de Kiev (si es que podemos en cierta forma, separarlo)</p><p>3) Pero lo mas importante: a dia de hoy, hasta donde se, es Rusia quien aun sostiene y ayuda a dictaduras como Venezuela, Cuba y demas, y los movimientos de izquierda en general. No Ucrania.</p><p></p><p>De nuevo, quedo medio escueta y "rara" mi respuesta, pero no me explayo mas, porque me estoy yendo muy off-topic y me/nos van a tirar de las orejas.</p><p></p><p></p><p>Debilitando a Rusia, sin que ninguno de los otros paises, tenga que poner vidas en juego ni meterse de lleno en la guerra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3086188, member: 58452"] Editado. No corresponde al tema No. Lo que digo, es que es muy dificil pedirle pruebas a Ucrania, porque no tiene medios para hacerlo. Reitero, lo unico que podria mostrar, es el lanzamiento de misiles en la costa, que se pierden en el mar... lo creerian? En cambio, Rusia si tiene para mostrar. tuvo el buque a flote por varias horas. Podria haber sacado fotos o filmado de ambos costados donde quiza, se podria apreciar como fue el daño. Podria haber mostrado que estaba acompañado por las escoltas (lo cual dificultaria aun mas la teoria de un misil) Luego, esta el tema "probabilidad". Cual es la probabilidad de que justo un barco que navega "despreocupado", sin maniobras evasivas, sin esfuerzos, etc, que de los masomenos 16.000 dias de vida que tuvo, se te incendia en los 50 dias de conflicto? Y que el incendio sea tan catastrofico, que te hunda el buque y, por lo que sabemos hasta ahora, pareciera que solo sobrevivieron 100 de 500? Interesante punto. jeje De todas formas, no cambia mucho el hecho de mi opinion: 1) Yo opino que Ucrania (y cualquier pais) tiene derecho a firmar los tratados de defensa que crea necesarios para mantener su integridad. Rusia (ni ningun pais) deberia tener derecho a negarle nada a nadie, y mucho menos invadirlo por esa razon. Lo mismo aplica para Finlandia, Suecia, etc. (Y esta invasion, demostro que tenia razon en "buscar refugio") 2) Ucrania, luego de su separacion, en su gran mayoria, demostro adherir mas a las ideas Europeas, por tanto asumo, que las decisiones en ese momento, provenian mas de Moscu, que de Kiev (si es que podemos en cierta forma, separarlo) 3) Pero lo mas importante: a dia de hoy, hasta donde se, es Rusia quien aun sostiene y ayuda a dictaduras como Venezuela, Cuba y demas, y los movimientos de izquierda en general. No Ucrania. De nuevo, quedo medio escueta y "rara" mi respuesta, pero no me explayo mas, porque me estoy yendo muy off-topic y me/nos van a tirar de las orejas. Debilitando a Rusia, sin que ninguno de los otros paises, tenga que poner vidas en juego ni meterse de lleno en la guerra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…