Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3090465" data-attributes="member: 445"><p>¿Tan fácil es en un país democrático decretar qué es delito y qué no...? Así de un día para el otro... Supongo que será alguna ley votada por su Poder Legislativo, si no el día de mañana pueden decretar delito cualquier cosa, pero desconozco.</p><p></p><p>Así funcionan las potencias, lo dije ya en uno de mis primeros posteos en este hilo, hay que entenderlo, o te bajás los lienzos, te relajás y disfrutás, o te garcan la vida de una forma o de otra, ya sea Rusia o EEUU. Cada uno elige que actitud en la vida tomar, Ucrania no está luchando por su libertad, está defendiendo a su nuevo violador...</p><p></p><p>Totalmente entendible esa actitud, precisamente como la de los argentinos que estamos del lado ruso en esta guerra porque del otro lado están los ingleses... </p><p></p><p>Creo que a eso apelan, a la memoria sobre todo de los más grandes, para recordarles que estuvieron unidos. Pero ojo, que también le puede traer malos recuerdos a más de uno.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3090465, member: 445"] ¿Tan fácil es en un país democrático decretar qué es delito y qué no...? Así de un día para el otro... Supongo que será alguna ley votada por su Poder Legislativo, si no el día de mañana pueden decretar delito cualquier cosa, pero desconozco. Así funcionan las potencias, lo dije ya en uno de mis primeros posteos en este hilo, hay que entenderlo, o te bajás los lienzos, te relajás y disfrutás, o te garcan la vida de una forma o de otra, ya sea Rusia o EEUU. Cada uno elige que actitud en la vida tomar, Ucrania no está luchando por su libertad, está defendiendo a su nuevo violador... Totalmente entendible esa actitud, precisamente como la de los argentinos que estamos del lado ruso en esta guerra porque del otro lado están los ingleses... Creo que a eso apelan, a la memoria sobre todo de los más grandes, para recordarles que estuvieron unidos. Pero ojo, que también le puede traer malos recuerdos a más de uno. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…