Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3092100" data-attributes="member: 5614"><p>Es verdad que España no puede sacar gas ni petroleo desde su territorio por cuestión ecologica y tiene que comprar a Marruecos y Argelia?. Realmente creo que por esto de la ecología progresista se están perjudicando un montón en materia energetica, creo que zafa Francia y Gran Bretaña por tener varias centrales nucleares pero los demás están maso por la crisis de Ucrania. </p><p>También he leido que el presidente de Ucrania quiere reunirse si o si con Putín para terminar la guerra y negociar condiciones; más que nada porque una guerra larga es condenar a Ucrania a tener una inmensa deuda que le es imposible soportar en materia economica y social. Cuanto más armamento reciban para combatir más es la deuda que van a tener que pagar a la OTAN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3092100, member: 5614"] Es verdad que España no puede sacar gas ni petroleo desde su territorio por cuestión ecologica y tiene que comprar a Marruecos y Argelia?. Realmente creo que por esto de la ecología progresista se están perjudicando un montón en materia energetica, creo que zafa Francia y Gran Bretaña por tener varias centrales nucleares pero los demás están maso por la crisis de Ucrania. También he leido que el presidente de Ucrania quiere reunirse si o si con Putín para terminar la guerra y negociar condiciones; más que nada porque una guerra larga es condenar a Ucrania a tener una inmensa deuda que le es imposible soportar en materia economica y social. Cuanto más armamento reciban para combatir más es la deuda que van a tener que pagar a la OTAN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…