Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3094371" data-attributes="member: 29130"><p>Es que probablemente no todos compartimos tu visión del conflicto, aunque probablemente tendremos, y hablo en general, algunos puntos en común aunque en otros no tendremos coincidencias.</p><p>Por ejemplo, ante mis ojos, de ninguna forma puedo interpretar que los militares de Azov están defendiendo la patria en los términos en los que yo defino patria, aunque reconozco, que ante sus ojos, probablemente están haciendo eso. Sin embargo la diferencia más importante es que mi definición no impone que quien no la observa necesariamente sea un traidor a la misma. Por eso, poner en riesgo o matar civiles que no están dispuestos a inmolarse por ese concepto que ellos tienen de patria, que prefieren rendirse o ser neutrales, simplemente es algo con lo que no coincido. Intentar escapar de una ciudad bombardeada no es traición a la patria, el alcalde de Mariupol se fugó los primeros días, sin embargo, el tipo parece un héroe, mientras que los que se quedan en Mariupol, ahora parecen colaboradores de los rusos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3094371, member: 29130"] Es que probablemente no todos compartimos tu visión del conflicto, aunque probablemente tendremos, y hablo en general, algunos puntos en común aunque en otros no tendremos coincidencias. Por ejemplo, ante mis ojos, de ninguna forma puedo interpretar que los militares de Azov están defendiendo la patria en los términos en los que yo defino patria, aunque reconozco, que ante sus ojos, probablemente están haciendo eso. Sin embargo la diferencia más importante es que mi definición no impone que quien no la observa necesariamente sea un traidor a la misma. Por eso, poner en riesgo o matar civiles que no están dispuestos a inmolarse por ese concepto que ellos tienen de patria, que prefieren rendirse o ser neutrales, simplemente es algo con lo que no coincido. Intentar escapar de una ciudad bombardeada no es traición a la patria, el alcalde de Mariupol se fugó los primeros días, sin embargo, el tipo parece un héroe, mientras que los que se quedan en Mariupol, ahora parecen colaboradores de los rusos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…