Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3098979" data-attributes="member: 60489"><p>El victimismo de la rusofobia, tiene el mismo fundamento que acusar a los aliados de germanofobia durante la IIGM</p><p></p><p>Otra cosa es la ignorancia supina de muchos, y que yo condeno, y que se ve en ejemplos como cancelación de ciclos sobre Dostoievski, o críticas en España al Museo Ruso de Málaga. Que dicho sea de paso, es un referente cultural en el sur de España en exhibiciones y gestión de actividades culturales.</p><p></p><p>Respecto a lo de Serbia, creo que occidente debería quitarse las caretas de una vez, y hablar claro. ¡Estamos en Guerra! Quizá no abierta, pero que somos países beligerantes, es evidente. Más que rusofobia, debe quedar claro que cualquier alineamiento con el enemigo no debe salir gratis. Y eso no es rusofobia, es estar en contra de unos objetivos que no son otros que impedir que Rusia se apodere de Ucrania, y quitarle las ganas de anexionarse otros territorios de fuera de la Unión -Moldavia., o incluso de estados miembros -bálticos-.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3098979, member: 60489"] El victimismo de la rusofobia, tiene el mismo fundamento que acusar a los aliados de germanofobia durante la IIGM Otra cosa es la ignorancia supina de muchos, y que yo condeno, y que se ve en ejemplos como cancelación de ciclos sobre Dostoievski, o críticas en España al Museo Ruso de Málaga. Que dicho sea de paso, es un referente cultural en el sur de España en exhibiciones y gestión de actividades culturales. Respecto a lo de Serbia, creo que occidente debería quitarse las caretas de una vez, y hablar claro. ¡Estamos en Guerra! Quizá no abierta, pero que somos países beligerantes, es evidente. Más que rusofobia, debe quedar claro que cualquier alineamiento con el enemigo no debe salir gratis. Y eso no es rusofobia, es estar en contra de unos objetivos que no son otros que impedir que Rusia se apodere de Ucrania, y quitarle las ganas de anexionarse otros territorios de fuera de la Unión -Moldavia., o incluso de estados miembros -bálticos-. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…