Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 3099034" data-attributes="member: 1656"><p>Los TB-2 que yo sepa, no tienen radar, si no es con cámaras con que están localizando e identificando los objetivos para luego pasar los datos al misil para su lanzamiento y actualización a medio vuelo? Y no te olvides de que identificar el blanco para asegurar "le dimos a X" casi siempre requiere confirmación visual.</p><p></p><p>Me da que pensar que los ataques se están haciendo utilizando los P-3 o P-8 de la OTAN que son los encargados de detectar y guiar los misiles a destino, lo cual es un acto de guerra, eso ya no es pasar inteligencia.</p><p>OJO, no necesariamente digo que fue así, pero es llamativo que no halla video de TB-2 siendo que no se me ocurre que otro medio tienen que sea capaz de hacer esa tarea para poder llevar un misil al blanco.</p><p></p><p></p><p>Te lo pongo de esta forma, hoy explota una nuke en Kiev, quien va a ser el responsable para todo el mundo automáticamente? Obviamente fue Putin que estaba desesperado por estar perdiendo la guerra. ESA es la situación que están transmitiendo con la propaganda que hacen. Y ya es preocupante la verdad.</p><p></p><p>Sabemos que Putin no puede usar nukes contra Ucrania xq seria admitir la derrota y Putin no puede perder en Ucrania, aparte de que hasta China se le voltearía. Además de que es tonto usar nukes contra Ucrania no sabiendo como la OTAN reaccionaria, volar Kiev mientras te vuelan a vos no es un intercambio muy sensato. Pero eso es usar el sentido común que hoy en día es un bien escaso en el mundo. Para cuando se pueda probar quien fue (si es que es imposible taparlo) me parece que ya los responsables van a estar 3 metros bajo tierra hace mucho y va a quedar como una nota al pie para los libros de historia. En el mejor de los casos xq no sabes como puede terminar eso.</p><p></p><p></p><p>Me interesa esto, tenes mas datos que pueda leer? Yo se que se puede identificar de donde salió el material, pero no se que tan rápido lo puedas hacer en una explosión recién ocurrida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 3099034, member: 1656"] Los TB-2 que yo sepa, no tienen radar, si no es con cámaras con que están localizando e identificando los objetivos para luego pasar los datos al misil para su lanzamiento y actualización a medio vuelo? Y no te olvides de que identificar el blanco para asegurar "le dimos a X" casi siempre requiere confirmación visual. Me da que pensar que los ataques se están haciendo utilizando los P-3 o P-8 de la OTAN que son los encargados de detectar y guiar los misiles a destino, lo cual es un acto de guerra, eso ya no es pasar inteligencia. OJO, no necesariamente digo que fue así, pero es llamativo que no halla video de TB-2 siendo que no se me ocurre que otro medio tienen que sea capaz de hacer esa tarea para poder llevar un misil al blanco. Te lo pongo de esta forma, hoy explota una nuke en Kiev, quien va a ser el responsable para todo el mundo automáticamente? Obviamente fue Putin que estaba desesperado por estar perdiendo la guerra. ESA es la situación que están transmitiendo con la propaganda que hacen. Y ya es preocupante la verdad. Sabemos que Putin no puede usar nukes contra Ucrania xq seria admitir la derrota y Putin no puede perder en Ucrania, aparte de que hasta China se le voltearía. Además de que es tonto usar nukes contra Ucrania no sabiendo como la OTAN reaccionaria, volar Kiev mientras te vuelan a vos no es un intercambio muy sensato. Pero eso es usar el sentido común que hoy en día es un bien escaso en el mundo. Para cuando se pueda probar quien fue (si es que es imposible taparlo) me parece que ya los responsables van a estar 3 metros bajo tierra hace mucho y va a quedar como una nota al pie para los libros de historia. En el mejor de los casos xq no sabes como puede terminar eso. Me interesa esto, tenes mas datos que pueda leer? Yo se que se puede identificar de donde salió el material, pero no se que tan rápido lo puedas hacer en una explosión recién ocurrida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…