Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="varzu" data-source="post: 3099495" data-attributes="member: 30932"><p>Mas info sobre el Mi-8 destruido en la isla famosa</p><p>El primero post en twitter es a las 2:53am 8mayo</p><p>[MEDIA=twitter]1523194469771841538[/MEDIA]</p><p></p><p>ubicación del lugar en la isla</p><p>[MEDIA=twitter]1523260786424000512[/MEDIA]</p><p></p><p>Imágenes satelitales (como en bucha, pueden decir que son falsas porque son satélites occidentales, a la espera de videos y fuentes rusas) de ayer (no dicen hora) muestran los ataques aéreos y foto de ayer (sin hora)</p><p>[MEDIA=twitter]1523211601654222848[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>La noticia rusa sobre derribo de aviones, helicópteros (Mi-8) y TB-2 en ria salio alrededor de las 13:00 7 mayo (chile)</p><p>[URL unfurl="true"]https://ria.ru/20220507/aviatsiya-1787430302.html[/URL]</p><p></p><p>El posteo "ruso" de Smash (que postearon aquí) es de las 07:19 am (chile) Si tienen otra fuente antes podrían compartirla.</p><p></p><p>Supuesto canal ruso REVERSE SIDE OF THE MEDAL (7:18 am Chile -un minuto antes del post de smash)</p><p>dice que el helicóptero es ruso</p><p>[spoiler]</p><p>"Algunas realidades recopiladas de los últimos días - Snake Island. </p><p></p><p>Sí, sí, esta es la misma isla donde se rindió parte de la Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los primeros días. Y todo parecía ir bien, pero en dos meses nada ha cambiado en la isla que ocupamos. No se ha creado ninguna separación en la defensa aérea, no se han suprimido los medios de destrucción del enemigo. En solo unos días, según estimaciones conservadoras, el enemigo destruyó el Mi-8 AMTSh (no, este no es un helicóptero de las Fuerzas Armadas de Ucrania) con la tripulación y el grupo de evacuación de las fuerzas especiales (espero que los que estaban cerca todavía estén vivos ), varios con el sistema de defensa aérea Tor-M2, dos barcos de alta velocidad "Raptor", infligieron ataques con misiles y bombas en los lugares de despliegue y destruyeron el suministro de armas desde el mar.</p><p></p><p>Para ser justos, nuestro lado destruyó un Su-27, Su-24 de la Fuerza Aérea de Ucrania, así como uno o tres UAV de ataque Bayraktar TB-2, pero esto está lejos de lo que nos gustaría ver.</p><p></p><p>Ahora, según algunos informes, la isla sigue abandonada. Probablemente, bajo una hermosa frase: por inutilidad."</p><p>[/spoiler]</p><p>[URL unfurl="true"]https://t.me/grey_zone/13988[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="varzu, post: 3099495, member: 30932"] Mas info sobre el Mi-8 destruido en la isla famosa El primero post en twitter es a las 2:53am 8mayo [MEDIA=twitter]1523194469771841538[/MEDIA] ubicación del lugar en la isla [MEDIA=twitter]1523260786424000512[/MEDIA] Imágenes satelitales (como en bucha, pueden decir que son falsas porque son satélites occidentales, a la espera de videos y fuentes rusas) de ayer (no dicen hora) muestran los ataques aéreos y foto de ayer (sin hora) [MEDIA=twitter]1523211601654222848[/MEDIA] La noticia rusa sobre derribo de aviones, helicópteros (Mi-8) y TB-2 en ria salio alrededor de las 13:00 7 mayo (chile) [URL unfurl="true"]https://ria.ru/20220507/aviatsiya-1787430302.html[/URL] El posteo "ruso" de Smash (que postearon aquí) es de las 07:19 am (chile) Si tienen otra fuente antes podrían compartirla. Supuesto canal ruso REVERSE SIDE OF THE MEDAL (7:18 am Chile -un minuto antes del post de smash) dice que el helicóptero es ruso [spoiler] "Algunas realidades recopiladas de los últimos días - Snake Island. Sí, sí, esta es la misma isla donde se rindió parte de la Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los primeros días. Y todo parecía ir bien, pero en dos meses nada ha cambiado en la isla que ocupamos. No se ha creado ninguna separación en la defensa aérea, no se han suprimido los medios de destrucción del enemigo. En solo unos días, según estimaciones conservadoras, el enemigo destruyó el Mi-8 AMTSh (no, este no es un helicóptero de las Fuerzas Armadas de Ucrania) con la tripulación y el grupo de evacuación de las fuerzas especiales (espero que los que estaban cerca todavía estén vivos ), varios con el sistema de defensa aérea Tor-M2, dos barcos de alta velocidad "Raptor", infligieron ataques con misiles y bombas en los lugares de despliegue y destruyeron el suministro de armas desde el mar. Para ser justos, nuestro lado destruyó un Su-27, Su-24 de la Fuerza Aérea de Ucrania, así como uno o tres UAV de ataque Bayraktar TB-2, pero esto está lejos de lo que nos gustaría ver. Ahora, según algunos informes, la isla sigue abandonada. Probablemente, bajo una hermosa frase: por inutilidad." [/spoiler] [URL unfurl="true"]https://t.me/grey_zone/13988[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…