Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Euskaldun" data-source="post: 3099843" data-attributes="member: 56491"><p>A Richard Black (como a muchos otros panegirístas estadounidenses de Rusia en general - durante los últimos 20 años del siglo XX y en este siglo XXI de Putin en particular - lo vengo siguiendo desde hace muchos años. No es una persona que me resulte nueva o que la haya descubierto recientemente por un video en YouTube.</p><p></p><p>A decir verdad, dentro de mis especialidades, una ha sido hacer el seguimiento de la influencia rusa dentro de los EEUU, entre los políticos y los militares de USA.</p><p></p><p>Dicho esto, y volviendo sobre Black en particular, me limité en <strong>mi reply/citar a tu posteo</strong> a transcribir taxativamente su curriculum militar y político. Son datos los que trascribi, no opiniones personales. <strong>Exponer un CV jamas es hacer una critica ad hominem</strong>. Es exponer información que además es de libre obtención por fuentes abiertas (OSINT). Solo que decidí colocarla a disposición de todos los foristas del hilo.</p><p></p><p>Mi tarea no es rebatir a nadie. No es lo mío. Sí en cambio ofrecer los datos necesarios para exponer desde dónde y a favor de qué o de quién habla una determinada persona. Citando sus propios dichos, no echando mano a interpretaciones de terceros.</p><p></p><p>Finalmente y en cuanto a su video con el Instituto Schiller, en el mismo tanto el entrevistador como el entrevistado se reiteran a si mismos en todo lo que ya les he escuchado decir en los últimos años. Una observación final: el nivel intelectual de Black esta muy por encima de un clásico como Alex Jones o una nueva estrella como Tucker Carlson.</p><p></p><p>Pero ello no implica que su relato no sea más que una simple narrativa más de la propaganda del aparato de desinformación del Kremlin, solo que acomodada a la actualidad vigente desde la invasión y agresión rusas contra Ucrania.</p><p></p><p>En lo que respecta a mi, queda saldada cuestión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Euskaldun, post: 3099843, member: 56491"] A Richard Black (como a muchos otros panegirístas estadounidenses de Rusia en general - durante los últimos 20 años del siglo XX y en este siglo XXI de Putin en particular - lo vengo siguiendo desde hace muchos años. No es una persona que me resulte nueva o que la haya descubierto recientemente por un video en YouTube. A decir verdad, dentro de mis especialidades, una ha sido hacer el seguimiento de la influencia rusa dentro de los EEUU, entre los políticos y los militares de USA. Dicho esto, y volviendo sobre Black en particular, me limité en [B]mi reply/citar a tu posteo[/B] a transcribir taxativamente su curriculum militar y político. Son datos los que trascribi, no opiniones personales. [B]Exponer un CV jamas es hacer una critica ad hominem[/B]. Es exponer información que además es de libre obtención por fuentes abiertas (OSINT). Solo que decidí colocarla a disposición de todos los foristas del hilo. Mi tarea no es rebatir a nadie. No es lo mío. Sí en cambio ofrecer los datos necesarios para exponer desde dónde y a favor de qué o de quién habla una determinada persona. Citando sus propios dichos, no echando mano a interpretaciones de terceros. Finalmente y en cuanto a su video con el Instituto Schiller, en el mismo tanto el entrevistador como el entrevistado se reiteran a si mismos en todo lo que ya les he escuchado decir en los últimos años. Una observación final: el nivel intelectual de Black esta muy por encima de un clásico como Alex Jones o una nueva estrella como Tucker Carlson. Pero ello no implica que su relato no sea más que una simple narrativa más de la propaganda del aparato de desinformación del Kremlin, solo que acomodada a la actualidad vigente desde la invasión y agresión rusas contra Ucrania. En lo que respecta a mi, queda saldada cuestión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…