Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3100067" data-attributes="member: 445"><p>Nunca critico las fuentes por su sesgo, critico a los creen en las fuentes sin analizar ni dudar a pesar del sesgo obvio. Por eso te pido que si dice algo que no es verdad y lo podés probar con conocimiento de causa, lo aclares, así se demuestra que lo que opina es sesgado y no se lo trata de <em>cancelar</em> porque no nos gustan sus opiniones, que últimamente es lo que ocurre en el <em>mundo libre</em>, no se mata a quien opina distinto, se lo <em>cancela</em>, se lo anula, se lo enmudece, se lo desacredita... Hay formas y formas de lograr imponer discursos y manipular la opinión pública con falsedades, lo sé desde hace décadas por mi defensa del derecho de los civiles de tener y portar armas, después lo confirmé durante mi participación activa en la lucha contra la legalización del aborto, fue más que evidente durante el circo de la <em>pandemia</em>, ahora está otra vez funcionando en este conflicto en Ucrania, y siempre están exactamente los mismos intereses detrás, vaya casualidad. (ya sé, van a decirme conspiranoico...)</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3100067, member: 445"] Nunca critico las fuentes por su sesgo, critico a los creen en las fuentes sin analizar ni dudar a pesar del sesgo obvio. Por eso te pido que si dice algo que no es verdad y lo podés probar con conocimiento de causa, lo aclares, así se demuestra que lo que opina es sesgado y no se lo trata de [I]cancelar[/I] porque no nos gustan sus opiniones, que últimamente es lo que ocurre en el [I]mundo libre[/I], no se mata a quien opina distinto, se lo [I]cancela[/I], se lo anula, se lo enmudece, se lo desacredita... Hay formas y formas de lograr imponer discursos y manipular la opinión pública con falsedades, lo sé desde hace décadas por mi defensa del derecho de los civiles de tener y portar armas, después lo confirmé durante mi participación activa en la lucha contra la legalización del aborto, fue más que evidente durante el circo de la [I]pandemia[/I], ahora está otra vez funcionando en este conflicto en Ucrania, y siempre están exactamente los mismos intereses detrás, vaya casualidad. (ya sé, van a decirme conspiranoico...) Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…