Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="max_power" data-source="post: 3100111" data-attributes="member: 60658"><p>Pero el hecho de que no critiques el sesgo de la fuente, no quita que el sesgo exista. Hasta la persona con mas oscuras intenciones, puede tener razón en una u otra cosa. Luego, ¿quién lo esta tratando de cancelar?. No hay que confundir la critica, con la cancelación, no es lo mismo. Ademas, me parece que tu mismo de hecho estas tratando de imponer tu juicio en relación a la persona en cuestión. A mi simplemente no me interesa. Tu o el son libres de hablar lo que quieran y no por ello tengo que aceptar o validar lo que dicen, porque yo también soy libre de discernir por mi propia cuenta. Pero vamos, no me malinterpretes, leeme bien, no estoy diciendo que lo que dice en el video sea mentira, simplemente digo que no me fio de sus intenciones, y no me voy a fiar por mas que se intente blanquearlas con uno u otro acierto. Por lo demás, y entrando ya en el off tópic, cuando hablas del aborto en esos términos, me estas diciendo abiertamente que no toleras la extension de los derechos individuales. No es ni tu problema, ni nadie te obliga a hacerlo, pero aun así coactuas para limitar ese derecho en otros y yo no tengo porqué tolerar eso. Fin off topic</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="max_power, post: 3100111, member: 60658"] Pero el hecho de que no critiques el sesgo de la fuente, no quita que el sesgo exista. Hasta la persona con mas oscuras intenciones, puede tener razón en una u otra cosa. Luego, ¿quién lo esta tratando de cancelar?. No hay que confundir la critica, con la cancelación, no es lo mismo. Ademas, me parece que tu mismo de hecho estas tratando de imponer tu juicio en relación a la persona en cuestión. A mi simplemente no me interesa. Tu o el son libres de hablar lo que quieran y no por ello tengo que aceptar o validar lo que dicen, porque yo también soy libre de discernir por mi propia cuenta. Pero vamos, no me malinterpretes, leeme bien, no estoy diciendo que lo que dice en el video sea mentira, simplemente digo que no me fio de sus intenciones, y no me voy a fiar por mas que se intente blanquearlas con uno u otro acierto. Por lo demás, y entrando ya en el off tópic, cuando hablas del aborto en esos términos, me estas diciendo abiertamente que no toleras la extension de los derechos individuales. No es ni tu problema, ni nadie te obliga a hacerlo, pero aun así coactuas para limitar ese derecho en otros y yo no tengo porqué tolerar eso. Fin off topic [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…