Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guy Montag" data-source="post: 3101348" data-attributes="member: 60642"><p>Para empezar porque modificaste mi mensaje, las negritas no son mías.</p><p></p><p>Si hablamos de ejemplos globales no me parece muy loco citar otros lares, porque el sesgo en otro caso de Rusia mala, Ucrania, EU y EEUU bueno es como que huele raro y parece el lobo feroz frente a las carmelitas descalzas.</p><p></p><p>El argumento de los presos políticos no da para mucho análisis, la lógica del eje del mal que cada tanto se reflota por necesidad. El mismo argumento para ahora querer hacer pasar por luchadores de la libertad a personas que adhieren abiertamente a teorías racistas y se califican a si mismos como nazis,</p><p></p><p>El rumbo del gobierno democrático de 2014 me parece que era bastante alejado de la UE si mal no recuerdo. El desarme de Ucrania es consecuencia de la desintegración de la URSS, ya que estamos haciendo historia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guy Montag, post: 3101348, member: 60642"] Para empezar porque modificaste mi mensaje, las negritas no son mías. Si hablamos de ejemplos globales no me parece muy loco citar otros lares, porque el sesgo en otro caso de Rusia mala, Ucrania, EU y EEUU bueno es como que huele raro y parece el lobo feroz frente a las carmelitas descalzas. El argumento de los presos políticos no da para mucho análisis, la lógica del eje del mal que cada tanto se reflota por necesidad. El mismo argumento para ahora querer hacer pasar por luchadores de la libertad a personas que adhieren abiertamente a teorías racistas y se califican a si mismos como nazis, El rumbo del gobierno democrático de 2014 me parece que era bastante alejado de la UE si mal no recuerdo. El desarme de Ucrania es consecuencia de la desintegración de la URSS, ya que estamos haciendo historia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…