Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Euskaldun" data-source="post: 3101849" data-attributes="member: 56491"><p>Tengo en mi poder el video completo (no el parcial publicado) del asesinato de prisioneros rusos en manos de voluntarios georgianos <strong>al que hace referencia de manera exacta el forista Pixueto</strong>. Se trata del personal ruso sobreviviente de un vehiculo blindado de transporte de infanteria mecanizada.</p><p></p><p>Tambien tengo otro video filmado con anterioridad al crimen de guerra donde el comandante de la legión nacional georgiana (que mas allá del rimbombante nombre de la unidad sus efectivos no pasan del centenar de miembros y que ya había estado con anteriordad en la guerra en Donbas en 2014 y 2015) es entrevistado por el periodista ruso Timur Olevski de la cadena rusa TV RAIN (canal ruso independiente clausurado después por el gobierno ruso de Putin por decir al aire que la "operación especial militar"se trataba en realidad de una invasión y ataque militares contra la vecina Ucrania),</p><p></p><p>El comandante de dicha unidad es el criminal de guerra georgiano Mamuka Mamulashvilin.</p><p></p><p>En la entrevista el comandante se jacta de que en el campo de batalla no va a tomar prisioneros rusos por dos motivos: primero por los crímenes de guerra cometidos contra la población civil georgiana por los rusos cuando en 2008 invadieron Georgia por el conflicto de Abjasia y Osetia del Sur.</p><p></p><p>Y segundo por las imágenes de la masacre de Bucha. Y sobre este tema dijo (lo cito textualmente)</p><p></p><p>"No tomamos a los soldados rusos como prisioneros en ningún caso. Ninguno de ellos será capturado".</p><p></p><p>"En ningún caso tomaremos a ningún ruso como prisionero. Mucho más ahora, después de ver lo de Bucha, no tomaré como prisionero a ningún ruso.</p><p></p><p>"Ordené a mi unidad que no tomen como prisionero a ningún ruso o combatiente de Kadýrov (gobernador de Chechenia) pues los soldados rusos y los mercenarios chechenos tienen el estatus de ocupantes en un país extranjero, así que ejecutarlos no es un crimen de guerra".</p><p></p><p>FIN de la cita</p><p></p><p>Los crimenes de guerra son crímenes de guerra los perpetre quien los perpetre.</p><p></p><p>Tanto el crimen de guerra de los voluntarios georgianos contra los soldados rusos prisioneros como el crimen de guerra perpetrado por los soldados rusos (cuyo comandante y unidad militar están plenamente identificados) contra la población civil de Bucha.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Euskaldun, post: 3101849, member: 56491"] Tengo en mi poder el video completo (no el parcial publicado) del asesinato de prisioneros rusos en manos de voluntarios georgianos [B]al que hace referencia de manera exacta el forista Pixueto[/B]. Se trata del personal ruso sobreviviente de un vehiculo blindado de transporte de infanteria mecanizada. Tambien tengo otro video filmado con anterioridad al crimen de guerra donde el comandante de la legión nacional georgiana (que mas allá del rimbombante nombre de la unidad sus efectivos no pasan del centenar de miembros y que ya había estado con anteriordad en la guerra en Donbas en 2014 y 2015) es entrevistado por el periodista ruso Timur Olevski de la cadena rusa TV RAIN (canal ruso independiente clausurado después por el gobierno ruso de Putin por decir al aire que la "operación especial militar"se trataba en realidad de una invasión y ataque militares contra la vecina Ucrania), El comandante de dicha unidad es el criminal de guerra georgiano Mamuka Mamulashvilin. En la entrevista el comandante se jacta de que en el campo de batalla no va a tomar prisioneros rusos por dos motivos: primero por los crímenes de guerra cometidos contra la población civil georgiana por los rusos cuando en 2008 invadieron Georgia por el conflicto de Abjasia y Osetia del Sur. Y segundo por las imágenes de la masacre de Bucha. Y sobre este tema dijo (lo cito textualmente) "No tomamos a los soldados rusos como prisioneros en ningún caso. Ninguno de ellos será capturado". "En ningún caso tomaremos a ningún ruso como prisionero. Mucho más ahora, después de ver lo de Bucha, no tomaré como prisionero a ningún ruso. "Ordené a mi unidad que no tomen como prisionero a ningún ruso o combatiente de Kadýrov (gobernador de Chechenia) pues los soldados rusos y los mercenarios chechenos tienen el estatus de ocupantes en un país extranjero, así que ejecutarlos no es un crimen de guerra". FIN de la cita Los crimenes de guerra son crímenes de guerra los perpetre quien los perpetre. Tanto el crimen de guerra de los voluntarios georgianos contra los soldados rusos prisioneros como el crimen de guerra perpetrado por los soldados rusos (cuyo comandante y unidad militar están plenamente identificados) contra la población civil de Bucha. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…