Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagual" data-source="post: 3102765" data-attributes="member: 10559"><p>Yo no sé porqué tanta duda sobre el cruce de este río. Se ven todos los vehículos destrozados. Yo no dudo de que les haya salido para el traste esa operación. Los agarraron en pleno cruce, y quedaron aislados. Había rumores por todos lados de que estaban intentando cruzar, y bueno, en ese punto al menos no pudieron. Lograron hacer una cabeza de puente y luego fueron acribillados, por eso se ven tantos vehículos un par de km adentro del bosque. Fin de la historia para mi.</p><p>Esto me hace pensar que los que tienen toda la inteligencia son los ucranianos, con los datos que les pasa la OTAN. Ellos saben donde y como se van a mover los rusos, porque los están observando todo el tiempo. En este cruce claramente fueron emboscados. Lo que me lleva a pensar que los que no tienen idea de cómo avanzar son los rusos. Están muy faltos de información. La inteligencia rusa es la que está haciendo agua en esta guerra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagual, post: 3102765, member: 10559"] Yo no sé porqué tanta duda sobre el cruce de este río. Se ven todos los vehículos destrozados. Yo no dudo de que les haya salido para el traste esa operación. Los agarraron en pleno cruce, y quedaron aislados. Había rumores por todos lados de que estaban intentando cruzar, y bueno, en ese punto al menos no pudieron. Lograron hacer una cabeza de puente y luego fueron acribillados, por eso se ven tantos vehículos un par de km adentro del bosque. Fin de la historia para mi. Esto me hace pensar que los que tienen toda la inteligencia son los ucranianos, con los datos que les pasa la OTAN. Ellos saben donde y como se van a mover los rusos, porque los están observando todo el tiempo. En este cruce claramente fueron emboscados. Lo que me lleva a pensar que los que no tienen idea de cómo avanzar son los rusos. Están muy faltos de información. La inteligencia rusa es la que está haciendo agua en esta guerra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…