Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3102771" data-attributes="member: 569"><p>bueno...te cambio la idea...</p><p>la persona que tiene una posicion tomada sobre el conflicto, a tus palabras cambia "mentira" por "verdad"....cambia "no" por "si"...y por ultimo cambia "ucraniano" por "ruso".</p><p>vamos a otra logica...por que los tanques estan pegados uno a otro?...como pueden desplazarse los tanques asi?.</p><p>te doy ejemplo muy simple...en la cabeza del puente, donde esta el pasto gastado (supongo por el movimiento de vehiculos pesados) y donde estan los tanques destruidos...donde esta el fuego de artilleria?...</p><p>vamos al punto central....al principio se marco que en ese lugar se habia aniquilado todo un batallon/regimiento/btg enemigo...</p><p>se genero la duda logica sobre la disposicion de los mismos, la falta de daños y quemaduras en zonas determinadas y sobre que dicha secuencia podria estar armada con vehiculos tanto rusos como ucranianos (por la falta de identificacion zvo...no se puso nunca en duda sobre si los vehiculos estan dañados o no).</p><p>otros foristas, pudieron determinar la geolocalizacion de los mismos en una zona diferente a la que se hacia previa referencia.</p><p>yo no genero una duda por una posicion ideologica (me importa un joraca tanto los rusos como los ucranianos....puedo entender por que hicieron que cosa cada uno de los participes....pero me importa nada quien gane o quien pierda de ellos dos)...genero duda cuando algo no me cierra, y esto va tanto para un lado como para el otro.</p><p>hay muchas cosas que creo al instante (como el fusilamiento por la espalda de los dos ucranianos en la fabrica a sangre fria) pero hay otras que con solo mirar, te das cuenta que nos estan vendiendo un buzon.</p><p>abrazo gigante querido amigo...y como siempre, excelentes aportes!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3102771, member: 569"] bueno...te cambio la idea... la persona que tiene una posicion tomada sobre el conflicto, a tus palabras cambia "mentira" por "verdad"....cambia "no" por "si"...y por ultimo cambia "ucraniano" por "ruso". vamos a otra logica...por que los tanques estan pegados uno a otro?...como pueden desplazarse los tanques asi?. te doy ejemplo muy simple...en la cabeza del puente, donde esta el pasto gastado (supongo por el movimiento de vehiculos pesados) y donde estan los tanques destruidos...donde esta el fuego de artilleria?... vamos al punto central....al principio se marco que en ese lugar se habia aniquilado todo un batallon/regimiento/btg enemigo... se genero la duda logica sobre la disposicion de los mismos, la falta de daños y quemaduras en zonas determinadas y sobre que dicha secuencia podria estar armada con vehiculos tanto rusos como ucranianos (por la falta de identificacion zvo...no se puso nunca en duda sobre si los vehiculos estan dañados o no). otros foristas, pudieron determinar la geolocalizacion de los mismos en una zona diferente a la que se hacia previa referencia. yo no genero una duda por una posicion ideologica (me importa un joraca tanto los rusos como los ucranianos....puedo entender por que hicieron que cosa cada uno de los participes....pero me importa nada quien gane o quien pierda de ellos dos)...genero duda cuando algo no me cierra, y esto va tanto para un lado como para el otro. hay muchas cosas que creo al instante (como el fusilamiento por la espalda de los dos ucranianos en la fabrica a sangre fria) pero hay otras que con solo mirar, te das cuenta que nos estan vendiendo un buzon. abrazo gigante querido amigo...y como siempre, excelentes aportes! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…