Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3102858" data-attributes="member: 48087"><p>Estuve viendo las fotos y me da la sensación de que fue una emboscada e intento de retirada.</p><p>Por restos destruidos se podría pensar que los dejaron pasar y empezar a acomodarse en el bosque. El racimo de tanques me parece se produce por un intento de retirada y cruce por el puente.</p><p>Todas las huellas convergen a la misma zona y hasta se observa que en uno de los casos, un tanque sin torre hizo un zig-zag antes de ser destruido.</p><p>Parece que hubo tres puentes, pero la concentración de vehículos fue en la cabecera del puente del medio, donde se puede ver el tramo que se hundió cerca de la costa.</p><p>Parece que han usado munición de precisión porque hay pocos cráteres más allá de los impactos de los vehículos.</p><p>Y sobre el tema de la concentración, me llamo la atención desde inicio de la guerra. Desde una bateria de misiles antiaéreos a los MIGs en los aeropuertos, no se han hecho esfuerzos en dispersar el material.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3102858, member: 48087"] Estuve viendo las fotos y me da la sensación de que fue una emboscada e intento de retirada. Por restos destruidos se podría pensar que los dejaron pasar y empezar a acomodarse en el bosque. El racimo de tanques me parece se produce por un intento de retirada y cruce por el puente. Todas las huellas convergen a la misma zona y hasta se observa que en uno de los casos, un tanque sin torre hizo un zig-zag antes de ser destruido. Parece que hubo tres puentes, pero la concentración de vehículos fue en la cabecera del puente del medio, donde se puede ver el tramo que se hundió cerca de la costa. Parece que han usado munición de precisión porque hay pocos cráteres más allá de los impactos de los vehículos. Y sobre el tema de la concentración, me llamo la atención desde inicio de la guerra. Desde una bateria de misiles antiaéreos a los MIGs en los aeropuertos, no se han hecho esfuerzos en dispersar el material. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…