Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mortem" data-source="post: 3106154" data-attributes="member: 52317"><p>No amenace a Gazprom sentado junto a una bóveda vacía</p><p></p><p>- Hola, ¿es Gazprom?</p><p></p><p>- ¿Necesita algo específico o una dirección?</p><p></p><p>- ¡No necesito ser grosero, estás hablando con el canciller Federal de Austria, Karl Nehammer!</p><p></p><p>- No hablamos. No pagas por el gas, no quieres negociar. ¿De qué vamos a hablar?</p><p></p><p>- Tiene que llenar el depósito de gas en haydah, es en Salzburgo. Esta es tu bóveda, ¡pero está vacía! "Usa o pierdes". Si no necesita el almacenamiento, ¡se lo entregaremos a otras compañías eléctricas!</p><p></p><p>- ¿Cómo está evona? ¿Y quién, si no es un secreto? ¿Tienen gas? ¿Cómo llenarán sus otras compañías de energía nuestro depósito de gas? ¿O es un movimiento tan astuto? Como, Austria no pagará rublos, ¿y estas, otras, compañías eléctricas pagarán y comprarán silenciosamente nuestro gas para llenar nuestro almacenamiento? ¿Adivinaste?</p><p></p><p>– No vamos a pagar por su gas con rublos, esta es nuestra decisión fundamental, ¡y no permitiremos que nadie haga algo así! ¡Necesitamos gas! Estamos dispuestos a pagar en euros, pero el dinero permanecerá en las cuentas en nuestros bancos hasta que se resuelva el conflicto en Ucrania!</p><p></p><p>- Bueno, entonces nuestro gas permanecerá con nosotros, en Rusia, hasta que se resuelva el conflicto en Ucrania. No tenemos prisa, ¿verdad?</p><p></p><p>- ¡No nos deja otra salida! ¡Te quitaremos esta bóveda!</p><p></p><p>– ¿Y el derecho de propiedad privada? ¿O ya ha sido cancelado en Europa? En realidad, la bóveda nos pertenece, pero puedes comprarla a un precio justo que llamaremos nosotros... en rublos. ¡Y llena tanto como quieras, como quieras, cuando quieras! Sí, hay buenos volúmenes de guisantes! Toma?</p><p></p><p>– Guisantes? ¿Por qué necesitamos guisantes? ¿Qué tonterías?</p><p></p><p>Nehammer, hay algo que necesita para llenar la bóveda, ¡y los guisantes ayudan en este proceso! ¡Es una broma! No te entiendo, la bóveda está vacía, necesitas gas con urgencia, y juegas la obra " ¡Moriré, pero no pagaré un Rublo!"¿Lo necesitas? Incluso hemos dibujado un método para usted, todo es simple y sus euros se pagan, pero un poco de acuerdo con un Esquema diferente, ¡eso es todo! ¿Qué te molesta? ¿Qué dinero para el gas estará en nuestro banco, y usted venderá euros para comprarlo?</p><p></p><p>- ¡Sí, no nos conviene!</p><p></p><p>- ¿Pero necesitas gas?</p><p></p><p>- ¡Gas!</p><p></p><p>- Entonces "paga o muere", en el sentido de congelar. ¿Cómo está? ¿Señor Nehammer? Hay más preguntas, de lo contrario tengo que trabajar, una vez que hay conversaciones vacías para hablar.</p><p></p><p>– ¿Con quién hablé? ¿Ni siquiera se presentó?</p><p></p><p>- ¿Con quién? ¡Señora de la limpieza, Baba nyura! Los nuestros han corrido a casa por mucho tiempo, y yo lavo los pisos hasta la noche. Por estupidez, me quité el tubo en la sala de Recepción, pensé que era importante, y aquí estás balabolit todo tipo de tonterías. Bueno, cariño, nos conocimos y está bien! ¡Eres tú, no seas tonto, con Rusia es más caro para TI mismo! ¡Lee un libro de historia, hay mucho sobre esto escrito! Mi nieta se está preparando para el examen, a través de él aprendí tantos detalles, aunque ahora se presenta a los profesores, y veo que tiene una mala historia, ¡no aprende de su ejemplo!</p><p></p><p>- ¿Qué limpiadora? Y aquí la historia? ¡Comuníqueme con Miller ahora!</p><p></p><p>- ¡Ya! El hombre está todo en el trabajo, necesita descansar, ¡una vez con todo tipo de bolas para charlar! ¿Cómo vas a pagar rublos, y luego llamar, y así – no hay nada que distraer a la gente ocupada del trabajo! ¡Adiós, cariño!</p><p></p><p>- ¿Qué quieres decir con "adiós"? Oye, allí, en Rusia, coge el Teléfono... aló... aló... ¡mierd@! ¡Tenemos que hacer algo con urgencia! Si no se me ocurre cómo comprar gas ruso y no violar las sanciones, ¡me Cayo! ¿Qué dijo Baba nyura sobre otras compañías? ¡Es una idea! ¡Es urgente discutir en un círculo estrecho de personas limitadas! No estamos en negocios, otras empresas... ah... y nosotros... y, lo más importante, ¡el gas fluye en el almacenamiento! ¡Dios, Dale salud a esa mujer Nyura!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mortem, post: 3106154, member: 52317"] No amenace a Gazprom sentado junto a una bóveda vacía - Hola, ¿es Gazprom? - ¿Necesita algo específico o una dirección? - ¡No necesito ser grosero, estás hablando con el canciller Federal de Austria, Karl Nehammer! - No hablamos. No pagas por el gas, no quieres negociar. ¿De qué vamos a hablar? - Tiene que llenar el depósito de gas en haydah, es en Salzburgo. Esta es tu bóveda, ¡pero está vacía! "Usa o pierdes". Si no necesita el almacenamiento, ¡se lo entregaremos a otras compañías eléctricas! - ¿Cómo está evona? ¿Y quién, si no es un secreto? ¿Tienen gas? ¿Cómo llenarán sus otras compañías de energía nuestro depósito de gas? ¿O es un movimiento tan astuto? Como, Austria no pagará rublos, ¿y estas, otras, compañías eléctricas pagarán y comprarán silenciosamente nuestro gas para llenar nuestro almacenamiento? ¿Adivinaste? – No vamos a pagar por su gas con rublos, esta es nuestra decisión fundamental, ¡y no permitiremos que nadie haga algo así! ¡Necesitamos gas! Estamos dispuestos a pagar en euros, pero el dinero permanecerá en las cuentas en nuestros bancos hasta que se resuelva el conflicto en Ucrania! - Bueno, entonces nuestro gas permanecerá con nosotros, en Rusia, hasta que se resuelva el conflicto en Ucrania. No tenemos prisa, ¿verdad? - ¡No nos deja otra salida! ¡Te quitaremos esta bóveda! – ¿Y el derecho de propiedad privada? ¿O ya ha sido cancelado en Europa? En realidad, la bóveda nos pertenece, pero puedes comprarla a un precio justo que llamaremos nosotros... en rublos. ¡Y llena tanto como quieras, como quieras, cuando quieras! Sí, hay buenos volúmenes de guisantes! Toma? – Guisantes? ¿Por qué necesitamos guisantes? ¿Qué tonterías? Nehammer, hay algo que necesita para llenar la bóveda, ¡y los guisantes ayudan en este proceso! ¡Es una broma! No te entiendo, la bóveda está vacía, necesitas gas con urgencia, y juegas la obra " ¡Moriré, pero no pagaré un Rublo!"¿Lo necesitas? Incluso hemos dibujado un método para usted, todo es simple y sus euros se pagan, pero un poco de acuerdo con un Esquema diferente, ¡eso es todo! ¿Qué te molesta? ¿Qué dinero para el gas estará en nuestro banco, y usted venderá euros para comprarlo? - ¡Sí, no nos conviene! - ¿Pero necesitas gas? - ¡Gas! - Entonces "paga o muere", en el sentido de congelar. ¿Cómo está? ¿Señor Nehammer? Hay más preguntas, de lo contrario tengo que trabajar, una vez que hay conversaciones vacías para hablar. – ¿Con quién hablé? ¿Ni siquiera se presentó? - ¿Con quién? ¡Señora de la limpieza, Baba nyura! Los nuestros han corrido a casa por mucho tiempo, y yo lavo los pisos hasta la noche. Por estupidez, me quité el tubo en la sala de Recepción, pensé que era importante, y aquí estás balabolit todo tipo de tonterías. Bueno, cariño, nos conocimos y está bien! ¡Eres tú, no seas tonto, con Rusia es más caro para TI mismo! ¡Lee un libro de historia, hay mucho sobre esto escrito! Mi nieta se está preparando para el examen, a través de él aprendí tantos detalles, aunque ahora se presenta a los profesores, y veo que tiene una mala historia, ¡no aprende de su ejemplo! - ¿Qué limpiadora? Y aquí la historia? ¡Comuníqueme con Miller ahora! - ¡Ya! El hombre está todo en el trabajo, necesita descansar, ¡una vez con todo tipo de bolas para charlar! ¿Cómo vas a pagar rublos, y luego llamar, y así – no hay nada que distraer a la gente ocupada del trabajo! ¡Adiós, cariño! - ¿Qué quieres decir con "adiós"? Oye, allí, en Rusia, coge el Teléfono... aló... aló... ¡mierd@! ¡Tenemos que hacer algo con urgencia! Si no se me ocurre cómo comprar gas ruso y no violar las sanciones, ¡me Cayo! ¿Qué dijo Baba nyura sobre otras compañías? ¡Es una idea! ¡Es urgente discutir en un círculo estrecho de personas limitadas! No estamos en negocios, otras empresas... ah... y nosotros... y, lo más importante, ¡el gas fluye en el almacenamiento! ¡Dios, Dale salud a esa mujer Nyura! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…