Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 3109130" data-attributes="member: 4146"><p>Y eso como lo piensa hacer?, va a poner una línea Maginot (ojo a ucrania le funciono, pero les llevo 5 o 6 años en terminarla en un solo lugar) en más de 800 km de distancia, que seria desde kherson en el sur hasta vovchansk en el oeste. Sería el nuevo muro de berlin en el 2022, eso es costoso porque del otro lado te tiran con artillería, pero es una idea. </p><p></p><p>¿Vamos a suponer por un segundo que el plan real de rusia en la nueva etapa era tomar lysychansk y la otra ciudad pegada y después que? </p><p>¿Se van a sentar a hablar como si fuera el dueño de la pelota y gritar ya gane? El otro gobierno sigue en pie, sigue movilizado y entrenando y se siguen armando y se hablan de mas 700 mil personas, si todos agarrados contra su voluntad y no ninguno soldados, pero se estan movilizando. </p><p>Rusia tendrá que poner sus BTG a la defensiva en una línea enorme, contra un ejército muy móvil y con una inteligencia que le va a decir, "acá hay un agujero, pasa", además que no podrá sacar ganancias del territorio tomado y al mismo tiempo tiene que hacer campañas de rotaciones de solados y reponer lo perdido. </p><p></p><p>Yo creo que rusia ni en los peores análisis esperaba esto, creo que el peor escenario era que se le convierta en una segunda Afganistán. Controlar todo el país y convivir con guerrillas y terrorismo</p><p></p><p>Ucrania, a menos que limpien a todo los antirrusos, no pienso que sean neutrales en mediano plazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 3109130, member: 4146"] Y eso como lo piensa hacer?, va a poner una línea Maginot (ojo a ucrania le funciono, pero les llevo 5 o 6 años en terminarla en un solo lugar) en más de 800 km de distancia, que seria desde kherson en el sur hasta vovchansk en el oeste. Sería el nuevo muro de berlin en el 2022, eso es costoso porque del otro lado te tiran con artillería, pero es una idea. ¿Vamos a suponer por un segundo que el plan real de rusia en la nueva etapa era tomar lysychansk y la otra ciudad pegada y después que? ¿Se van a sentar a hablar como si fuera el dueño de la pelota y gritar ya gane? El otro gobierno sigue en pie, sigue movilizado y entrenando y se siguen armando y se hablan de mas 700 mil personas, si todos agarrados contra su voluntad y no ninguno soldados, pero se estan movilizando. Rusia tendrá que poner sus BTG a la defensiva en una línea enorme, contra un ejército muy móvil y con una inteligencia que le va a decir, "acá hay un agujero, pasa", además que no podrá sacar ganancias del territorio tomado y al mismo tiempo tiene que hacer campañas de rotaciones de solados y reponer lo perdido. Yo creo que rusia ni en los peores análisis esperaba esto, creo que el peor escenario era que se le convierta en una segunda Afganistán. Controlar todo el país y convivir con guerrillas y terrorismo Ucrania, a menos que limpien a todo los antirrusos, no pienso que sean neutrales en mediano plazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…