Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3112309" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/431108-residente-distrito-relatar-abusos-ucranianos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><h3>"Un soldado nos disparaba, nos hacía ponernos de rodillas": una residente de Mariúpol relata los abusos de los militares ucranianos</h3><p></p><p>Publicado:28 may 2022 11:26 GMT</p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><br /> </li> <li data-xf-list-type="ul"><br /> </li> <li data-xf-list-type="ul"><br /> </li> <li data-xf-list-type="ul"><br /> </li> <li data-xf-list-type="ul"></li> </ul><p>"Veían que somos civiles. Son unos bastardos, de verdad lo son", dijo la mujer entre lágrimas.</p><p></p><p>Una mujer del distrito Primorski de Mariúpol reveló que los militares ucranianos de los que presumía el presidente del país, Vladímir Zelenski, en realidad, maltrataban a los civiles.</p><p></p><p>"<strong>Veían que somos civiles</strong>. Son unos bastardos, de verdad lo son", dijo la mujer entre lágrimas. "Esos son los 'defensores' de los que Zelenski dijo: 'Tenemos un ejército'", agregó.</p><p></p><p>La mujer explicó que los militares ucranianos los bombardearon y, lo primero de todo, se llevaron consigo los cigarrillos, el vodka y las salchichas.</p><p></p><p>"Luego fuimos allí [para recibir la ayuda humanitaria] y nos arrojaban algo: un saco de patatas o de coles. Todos trataban de agarrar algo", dijo. Además, reveló que uno de los soldados incluso <strong>disparaba ráfagas contra los civiles</strong>. "Disparaba y nos poníamos de rodillas. Nos hacían ponernos de rodillas", repitió.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/431209-residente-rubezhnoye-herido-salva-madre?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><h3>VIDEO: Un civil relata que fue herido por un efectivo ucraniano y cómo salvó a su madre con la ayuda de milicias de Lugansk</h3><p></p><p>Publicado:28 may 2022 16:20 GMT</p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><br /> </li> <li data-xf-list-type="ul"><br /> </li> <li data-xf-list-type="ul"><br /> </li> <li data-xf-list-type="ul"><br /> </li> <li data-xf-list-type="ul"></li> </ul><p>"Porque nos odian a muerte, nos odian a los civiles", expresó el hombre, tras comentar que el soldado le disparó.</p><p></p><p>Un residente de la región de Donbass relató cómo fue herido por un efectivo de la Guardia Nacional de Ucrania y después salvó a su madre en la ciudad de Rubézhnoye con la ayuda de militares de la República Popular de Lugansk (RPL). </p><p></p><p></p><p>El entrevistado comentó que el militar ucraniano le disparó, pese a que se notaba que era un habitante local. "Porque nos odian a muerte, nos odian a los civiles. Es que muchos les llaman nazis, perdón por la expresión", afirmó. </p><p></p><p>Luego, tres días más tarde el hombre atacado fue a rescatar a su madre a Rubézhnoye. "<strong>Un proyectil cayó en el tejado de nuestra casa</strong>. El proyectil estalló fácilmente. Fui corriendo a la escuela N.º 6, donde había soldados de la RPL", recalcó.</p><p></p><p>"Les pedí a dos o tres chicos que me ayudaran a <strong>rescatar a mi madre</strong> de su apartamento. Los chicos reaccionaron muy rápido, por lo que les estoy muy agradecido. Rescataron a mi madre", expresó.</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Los combates por Rubézhnoye terminaron a mediados de mayo y ahora la ciudad está bajo el control de militares rusos y de las milicias de la RPL.</li> </ul></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3112309, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/431108-residente-distrito-relatar-abusos-ucranianos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] [HEADING=2]"Un soldado nos disparaba, nos hacía ponernos de rodillas": una residente de Mariúpol relata los abusos de los militares ucranianos[/HEADING] Publicado:28 may 2022 11:26 GMT [LIST] [*] [*] [*] [*] [*] [/LIST] "Veían que somos civiles. Son unos bastardos, de verdad lo son", dijo la mujer entre lágrimas. Una mujer del distrito Primorski de Mariúpol reveló que los militares ucranianos de los que presumía el presidente del país, Vladímir Zelenski, en realidad, maltrataban a los civiles. "[B]Veían que somos civiles[/B]. Son unos bastardos, de verdad lo son", dijo la mujer entre lágrimas. "Esos son los 'defensores' de los que Zelenski dijo: 'Tenemos un ejército'", agregó. La mujer explicó que los militares ucranianos los bombardearon y, lo primero de todo, se llevaron consigo los cigarrillos, el vodka y las salchichas. "Luego fuimos allí [para recibir la ayuda humanitaria] y nos arrojaban algo: un saco de patatas o de coles. Todos trataban de agarrar algo", dijo. Además, reveló que uno de los soldados incluso [B]disparaba ráfagas contra los civiles[/B]. "Disparaba y nos poníamos de rodillas. Nos hacían ponernos de rodillas", repitió. [URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/431209-residente-rubezhnoye-herido-salva-madre?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] [HEADING=2]VIDEO: Un civil relata que fue herido por un efectivo ucraniano y cómo salvó a su madre con la ayuda de milicias de Lugansk[/HEADING] Publicado:28 may 2022 16:20 GMT [LIST] [*] [*] [*] [*] [*] [/LIST] "Porque nos odian a muerte, nos odian a los civiles", expresó el hombre, tras comentar que el soldado le disparó. Un residente de la región de Donbass relató cómo fue herido por un efectivo de la Guardia Nacional de Ucrania y después salvó a su madre en la ciudad de Rubézhnoye con la ayuda de militares de la República Popular de Lugansk (RPL). El entrevistado comentó que el militar ucraniano le disparó, pese a que se notaba que era un habitante local. "Porque nos odian a muerte, nos odian a los civiles. Es que muchos les llaman nazis, perdón por la expresión", afirmó. Luego, tres días más tarde el hombre atacado fue a rescatar a su madre a Rubézhnoye. "[B]Un proyectil cayó en el tejado de nuestra casa[/B]. El proyectil estalló fácilmente. Fui corriendo a la escuela N.º 6, donde había soldados de la RPL", recalcó. "Les pedí a dos o tres chicos que me ayudaran a [B]rescatar a mi madre[/B] de su apartamento. Los chicos reaccionaron muy rápido, por lo que les estoy muy agradecido. Rescataron a mi madre", expresó. [LIST] [*]Los combates por Rubézhnoye terminaron a mediados de mayo y ahora la ciudad está bajo el control de militares rusos y de las milicias de la RPL. [/LIST] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…