Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Barcelona" data-source="post: 3112486" data-attributes="member: 60120"><p>Directo al año 1989, sirve de algo producir automóviles solo para el mercado interno? esta claro que debido a la falta de tecnología serán imposibles de exportar elevando su precio por la falta de escala. La nota es larga pero resalto solo el final donde dan los detalles técnicos según lo que dispone Moscú de su nueva empresa.</p><p></p><h3><span style="font-size: 26px">Rusia resucita la marca soviética Moskvitch y su primer modelo tendrá tecnología antediluviana</span></h3><p></p><h2><span style="font-size: 18px">Lada Granta, el primer modelo post era Renault</span></h2><p>Leo en el diario <a href="https://www.bild.de/auto/auto-news/auto-news/ohne-airbag-abs-und-esp-russland-will-jetzt-steinzeit-autos-produzieren-80128018.bild.html">Bild</a>, perteneciente a <strong>Axel Springer</strong>, matriz de AutoBild.es, que el primer modelo que se fabricará en la era post Renault podría ser el <strong>Lada Granta</strong>.</p><p></p><p>Debido a las sanciones de guerra, faltan muchas piezas y componentes esenciales. Cabe destacar que desde el 1 de abril y hasta al menos el 31 de diciembre de este año, estará en vigor una “orden especial” del Kremlin para los fabricantes de automóviles rusos.</p><p>Así,<strong> el estándar de emisiones que primará será el más bajo, la Euro 1, y será válido para automóviles y camiones. La razón es la falta de convertidores catalíticos para la purificación de gases de escape así como de piezas del sistema de gestión del motor del proveedor Bosch.</strong></p><p>Otro decreto del Gobierno, según Bild, estipula que para el 1 de febrero de 2023, <strong>los coches nuevos no necesitarán de programa de estabilización electrónica (ESP), ni sistema antibloqueo de frenos (ABS) o <em>airbags</em>.</strong> Esto pone de manifiesto cómo están afectando las sanciones a Rusia. Es más, los requisitos de seguridad activa y pasiva para las pruebas de choque se han suavizado.</p><p>Toda una mala noticia para la seguridad vial y un peligro rodante para los conductores rusos.</p><p></p><p>En definitiva es como resucitar la marca Moskvitch en pleno siglo XXI... y mantenerla tal cual, sin adaptaciones a los nuevos tiempos...</p><p></p><p><a href="https://www.autobild.es/reportajes/rusia-resucita-marca-sovietica-moskvitch-primer-modelo-tendra-tecnologia-antediluviana-1067493">Rusia resucita la marca soviética Moskvitch y su primer modelo tendrá tecnología antediluviana -- Autobild.es</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Barcelona, post: 3112486, member: 60120"] Directo al año 1989, sirve de algo producir automóviles solo para el mercado interno? esta claro que debido a la falta de tecnología serán imposibles de exportar elevando su precio por la falta de escala. La nota es larga pero resalto solo el final donde dan los detalles técnicos según lo que dispone Moscú de su nueva empresa. [HEADING=2][SIZE=7]Rusia resucita la marca soviética Moskvitch y su primer modelo tendrá tecnología antediluviana[/SIZE][/HEADING] [HEADING=1][SIZE=5]Lada Granta, el primer modelo post era Renault[/SIZE][/HEADING] Leo en el diario [URL='https://www.bild.de/auto/auto-news/auto-news/ohne-airbag-abs-und-esp-russland-will-jetzt-steinzeit-autos-produzieren-80128018.bild.html']Bild[/URL], perteneciente a [B]Axel Springer[/B], matriz de AutoBild.es, que el primer modelo que se fabricará en la era post Renault podría ser el [B]Lada Granta[/B]. Debido a las sanciones de guerra, faltan muchas piezas y componentes esenciales. Cabe destacar que desde el 1 de abril y hasta al menos el 31 de diciembre de este año, estará en vigor una “orden especial” del Kremlin para los fabricantes de automóviles rusos. Así,[B] el estándar de emisiones que primará será el más bajo, la Euro 1, y será válido para automóviles y camiones. La razón es la falta de convertidores catalíticos para la purificación de gases de escape así como de piezas del sistema de gestión del motor del proveedor Bosch.[/B] Otro decreto del Gobierno, según Bild, estipula que para el 1 de febrero de 2023, [B]los coches nuevos no necesitarán de programa de estabilización electrónica (ESP), ni sistema antibloqueo de frenos (ABS) o [I]airbags[/I].[/B] Esto pone de manifiesto cómo están afectando las sanciones a Rusia. Es más, los requisitos de seguridad activa y pasiva para las pruebas de choque se han suavizado. Toda una mala noticia para la seguridad vial y un peligro rodante para los conductores rusos. En definitiva es como resucitar la marca Moskvitch en pleno siglo XXI... y mantenerla tal cual, sin adaptaciones a los nuevos tiempos... [URL='https://www.autobild.es/reportajes/rusia-resucita-marca-sovietica-moskvitch-primer-modelo-tendra-tecnologia-antediluviana-1067493']Rusia resucita la marca soviética Moskvitch y su primer modelo tendrá tecnología antediluviana -- Autobild.es[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba