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<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3113011" data-attributes="member: 58452"><p>[USER=8629]@Sebastian[/USER] Edite el mensaje (borre esta parte que te quoteaba) porque me salio sin querer, una respuesta a unos post tuyos que aun no habia terminado. </p><p></p><p></p><p>Justo unas paginas atras, croe que @morten mostro las filas para conseguir los nuevos chips telefonicos, pues las ciudades ocupadas (o por lo menos, algunas) pasan al codigo de pais de Rusia. Por tanto, supongo, Rusia pasa a controlar las comunicaciones.</p><p></p><p>Puede tener algo que ver.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como dijo Grulla, lo mas cercano es el MS21, que habra que ver que tan eficiente es en comparacion con los occidentales. Y habra que ver tambien, si las sanciones no afectan tambien esa industria. Parece que tiene una version con motor Ruso.</p><p></p><p>Ahora si las sanciones siguen, deberiamos preguntarnos:</p><p>1) Puede Rusia seguir produciendo el MS21?</p><p>2) Podra China, producir y vender C919 a Rusia con esas sanciones (pues creo que tiene mucha tecnologia occidental)?</p><p></p><p>Si las sanciones se cortan, lo mas seguro es que las aerolineas, aumentaran un poco sus compras del MS21, veran de incorporar algun C919 en el futuro, pero lo mas seguro, es que vuelvan a Boeing y Airbus. El costo de cambiar flotas, mas aun, por flotas que probablemente, no seran tan eficientes, es muy alto. Y las aerolineas rusas, no creo que les vaya a sobrar mucho dinero para jugar al nacionalismo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El Chino no lo estan perdiendo por la guerra en todo caso, sino por una simple cuestion logica. China va a intentar competir en ese mercado. Aun le falta tiempo creo, aunque seguramente, el gobierno Chino va a intentar que las aerolineas de su pais, """""elijan""""" los productos de COMAC.</p><p>En cuanto a los Rusos, si tuvieran que "tirar/devolver" los 500? aviones Airbus/Boeing... cuantos años le llevaria a COMAC reponer eso? sencillamente imposible.</p><p></p><p></p><p></p><p>Coincido. Pero yo creo que cuando todo normalice, seguira usando Boeing y Airbus, mientras va encargando algunos lotes de MS21.</p><p></p><p></p><p>Coincido</p><p></p><p>Siempre y cuando, no la "caguen" por haber salido a las apuradas.</p><p>Por ejemplo, (dudo que pase igual, pero es un ejemplo), si de golpe, por acelerar certificaciones y demas, se cae algun C919 o C929 (creo que asi se llama el proyecto de fuselaje ancho), podes retrasar decadas, la confianza en tu industria aeronautica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3113011, member: 58452"] [USER=8629]@Sebastian[/USER] Edite el mensaje (borre esta parte que te quoteaba) porque me salio sin querer, una respuesta a unos post tuyos que aun no habia terminado. Justo unas paginas atras, croe que @morten mostro las filas para conseguir los nuevos chips telefonicos, pues las ciudades ocupadas (o por lo menos, algunas) pasan al codigo de pais de Rusia. Por tanto, supongo, Rusia pasa a controlar las comunicaciones. Puede tener algo que ver. Como dijo Grulla, lo mas cercano es el MS21, que habra que ver que tan eficiente es en comparacion con los occidentales. Y habra que ver tambien, si las sanciones no afectan tambien esa industria. Parece que tiene una version con motor Ruso. Ahora si las sanciones siguen, deberiamos preguntarnos: 1) Puede Rusia seguir produciendo el MS21? 2) Podra China, producir y vender C919 a Rusia con esas sanciones (pues creo que tiene mucha tecnologia occidental)? Si las sanciones se cortan, lo mas seguro es que las aerolineas, aumentaran un poco sus compras del MS21, veran de incorporar algun C919 en el futuro, pero lo mas seguro, es que vuelvan a Boeing y Airbus. El costo de cambiar flotas, mas aun, por flotas que probablemente, no seran tan eficientes, es muy alto. Y las aerolineas rusas, no creo que les vaya a sobrar mucho dinero para jugar al nacionalismo. El Chino no lo estan perdiendo por la guerra en todo caso, sino por una simple cuestion logica. China va a intentar competir en ese mercado. Aun le falta tiempo creo, aunque seguramente, el gobierno Chino va a intentar que las aerolineas de su pais, """""elijan""""" los productos de COMAC. En cuanto a los Rusos, si tuvieran que "tirar/devolver" los 500? aviones Airbus/Boeing... cuantos años le llevaria a COMAC reponer eso? sencillamente imposible. Coincido. Pero yo creo que cuando todo normalice, seguira usando Boeing y Airbus, mientras va encargando algunos lotes de MS21. Coincido Siempre y cuando, no la "caguen" por haber salido a las apuradas. Por ejemplo, (dudo que pase igual, pero es un ejemplo), si de golpe, por acelerar certificaciones y demas, se cae algun C919 o C929 (creo que asi se llama el proyecto de fuselaje ancho), podes retrasar decadas, la confianza en tu industria aeronautica. [/QUOTE]
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