Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3115047" data-attributes="member: 58452"><p>Las sanciones tienen multiples objetivos. Obviamente, el ideal hubiera sido lograr que la guerra no empezara. Pero creo que nadie en su sano juicio haya pensado qeu Putin fuera a frenarse por eso. </p><p></p><p>Respecto a lo segundo, discrepo. El tiempo dira, lo lamentable es que los numeros de Rusia, me parecen menos confiables que los del INDEC del 2014, por lo tanto, nos va a costar saber realmente cuanto lo afectaron.</p><p></p><p></p><p>No termine de entender lo que quisiste decir, pero, temon! </p><p></p><p></p><p>Bueno... es algo logico en cualquier guerra creo no?</p><p>Es como decir: "donde hay campo, los ucranianos no resisten". </p><p>Cuando tus fuerzas no alcanzan para todo, priorizas.</p><p></p><p></p><p>Para Para para... </p><p>a mi me vendieron que esta era una "guerra defensiva", que era para liberar a los oprimidos... como es eso de "tomar las zonas mas ricas"?! </p><p></p><p></p><p>Opinion personal: Este conflicto no es por la supervivencia de Rusia. Jamas estuvo eso en juego. En todo caso, quiere seguir ocupando un lugar en el podio, que no puede sostener de otra forma.</p><p></p><p></p><p>Altisimo, como cualquier pais invadido, que tiene una guerra en su propio territorio.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Rusia lo abandono de gusto nomas... no le gustaba el clima dicen...</p><p>Vamos muchachos! lo abandono porque no podia sostenerlo debido a la presion y perdidas que tenian. Y las perdidas, no eran porque aparecieron tornados...</p><p></p><p></p><p></p><p>Como luego explico [USER=445]@Famsafe[/USER] creo, no es unicamente un problema de vista, sino de toda una situacion posicional que solo te la da el estar en el lugar. </p><p></p><p></p><p>Si Rusia busca al responsable intelectual del desastre, lo unico bueno, es que va a ahorrar el combustible de los misiles. </p><p></p><p></p><p>Hacer un referendum en un pais invadido y controlado, me huela a sabotaje per se.</p><p>Toda la situacion que mencionan, me sono muy parecido a como algunos partidos politicos de Argentina, ganan elecciones continuamente en lugares donde su poblacion vive como el traste. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3115047, member: 58452"] Las sanciones tienen multiples objetivos. Obviamente, el ideal hubiera sido lograr que la guerra no empezara. Pero creo que nadie en su sano juicio haya pensado qeu Putin fuera a frenarse por eso. Respecto a lo segundo, discrepo. El tiempo dira, lo lamentable es que los numeros de Rusia, me parecen menos confiables que los del INDEC del 2014, por lo tanto, nos va a costar saber realmente cuanto lo afectaron. No termine de entender lo que quisiste decir, pero, temon! Bueno... es algo logico en cualquier guerra creo no? Es como decir: "donde hay campo, los ucranianos no resisten". Cuando tus fuerzas no alcanzan para todo, priorizas. Para Para para... a mi me vendieron que esta era una "guerra defensiva", que era para liberar a los oprimidos... como es eso de "tomar las zonas mas ricas"?! Opinion personal: Este conflicto no es por la supervivencia de Rusia. Jamas estuvo eso en juego. En todo caso, quiere seguir ocupando un lugar en el podio, que no puede sostener de otra forma. Altisimo, como cualquier pais invadido, que tiene una guerra en su propio territorio. Rusia lo abandono de gusto nomas... no le gustaba el clima dicen... Vamos muchachos! lo abandono porque no podia sostenerlo debido a la presion y perdidas que tenian. Y las perdidas, no eran porque aparecieron tornados... Como luego explico [USER=445]@Famsafe[/USER] creo, no es unicamente un problema de vista, sino de toda una situacion posicional que solo te la da el estar en el lugar. Si Rusia busca al responsable intelectual del desastre, lo unico bueno, es que va a ahorrar el combustible de los misiles. Hacer un referendum en un pais invadido y controlado, me huela a sabotaje per se. Toda la situacion que mencionan, me sono muy parecido a como algunos partidos politicos de Argentina, ganan elecciones continuamente en lugares donde su poblacion vive como el traste. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…