Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 3116898" data-attributes="member: 85"><p>Es lo que estoy diciendo,Cuando las cosas de fondo estan mal hechas,un general en primera linea no las soluciona,si puede hacer uno cambios que a lo sumo son paliativos,pero no es solucion,lo unico que va a conseguir es ser capturado o morir.</p><p>Ya que cita Malvinas,hay varias personas que dicen que la Ultima semana de la Guerra Galtieri quiso cruzar a Malvinas y fue convencido a ultimo momento que no vaya,ya estando en la pista el avion.</p><p>Si GAltieri hubiera estado en Malvinas la Ultima semana de Guerra,Hubieran llegado 50 Exocet a la Argentina ? no,Hubieran funcionado los Submarinos ? no,Hubieran llegado 36 cañones de 155 y 10000 proyectiles a las Islas ?no,Hubieran llegado todas las tropas para combatir en clima frio de la Argentina ? no,hubieran llegado 100 M-113 para desplazarse? no,etc. etc. o sea nada de lo que podia haber cambiado el curso de la guerra lo podia decidir desde primera linea,por carencias o porque el enemigo lo impediria.</p><p>Lo unico que hubiera conseguido es ser capturado o muerto.</p><p>Es lo que yo digo de los Generales Rusos,que pretenden solucionar problemas de fondo yendo a primera linea y lo unico que van a lograr es ser capturado o muerto.Si pueden ver los problemas en primera linea,(con el consiguiente riesgo),pero para esto estan los oficiales de menor rango,que tienen que informar </p><p>a traves de la cadena de mando de los problemas y el general y el EM decide como solucionarlos.</p><p>Fin OT de mi parte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 3116898, member: 85"] Es lo que estoy diciendo,Cuando las cosas de fondo estan mal hechas,un general en primera linea no las soluciona,si puede hacer uno cambios que a lo sumo son paliativos,pero no es solucion,lo unico que va a conseguir es ser capturado o morir. Ya que cita Malvinas,hay varias personas que dicen que la Ultima semana de la Guerra Galtieri quiso cruzar a Malvinas y fue convencido a ultimo momento que no vaya,ya estando en la pista el avion. Si GAltieri hubiera estado en Malvinas la Ultima semana de Guerra,Hubieran llegado 50 Exocet a la Argentina ? no,Hubieran funcionado los Submarinos ? no,Hubieran llegado 36 cañones de 155 y 10000 proyectiles a las Islas ?no,Hubieran llegado todas las tropas para combatir en clima frio de la Argentina ? no,hubieran llegado 100 M-113 para desplazarse? no,etc. etc. o sea nada de lo que podia haber cambiado el curso de la guerra lo podia decidir desde primera linea,por carencias o porque el enemigo lo impediria. Lo unico que hubiera conseguido es ser capturado o muerto. Es lo que yo digo de los Generales Rusos,que pretenden solucionar problemas de fondo yendo a primera linea y lo unico que van a lograr es ser capturado o muerto.Si pueden ver los problemas en primera linea,(con el consiguiente riesgo),pero para esto estan los oficiales de menor rango,que tienen que informar a traves de la cadena de mando de los problemas y el general y el EM decide como solucionarlos. Fin OT de mi parte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…