Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3117755" data-attributes="member: 60489"><p>Lo de Blahodatne a sólo 15 kilómetros de la ciudad de Jerson es una magnífica noticia, además, de que esas tropas rusas, no creo que estén muy motivadas en una ciudad que ni les va ni les viene, con una población que no les quiere.... la ciudad de Jersón será liberada de la ocupación, pero lo de Melitopol.... De momento, ni yo me lo creo.. :-( <strong>¡OJALÁ TENGAS RAZÓN AMIGO!</strong> ;-)</p><p></p><p>Con una población en contra, por más que se hayan tenido que ir cientos de miles de ucranianos de las zonas ocupadas de Jerson y Melitopol, y por mucho que los invasores se lleven figurines de fuera, y metan al 10/15 % de la población que es pro rusa como representación de TODA la sociedad de esas dos regiones, lo tendrán difícil. En el Donbas, con un 40% de población pro-rusa, y con el otro 60% que habrán tenido que huir para no sufrir represalias de las milicias separatistas -o incluso por miedo a ser asesinados-, lo tienen mucho más fácil.</p><p></p><p>Y antes de que alguien diga, "pero es que los prorusos de las zonas ucranianas del Donbas también se fueron por el mismo motivo y no sale su voto", que es lógico pensarlo, no lo niego... ¿Pero cuántas decenas de miles de ucranianos del Donbas que era ucraniano en 2019 se fueron también por miedo a que su casa pasará a formar parte del Donbas independentista? Al oeste de Ucrania decenas y decenas de miles emigraron del Donbas.... Y al extranjero igual. Sólo en España hay miles desde 2014... De ambas zonas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3117755, member: 60489"] Lo de Blahodatne a sólo 15 kilómetros de la ciudad de Jerson es una magnífica noticia, además, de que esas tropas rusas, no creo que estén muy motivadas en una ciudad que ni les va ni les viene, con una población que no les quiere.... la ciudad de Jersón será liberada de la ocupación, pero lo de Melitopol.... De momento, ni yo me lo creo.. :-( [B]¡OJALÁ TENGAS RAZÓN AMIGO![/B] ;-) Con una población en contra, por más que se hayan tenido que ir cientos de miles de ucranianos de las zonas ocupadas de Jerson y Melitopol, y por mucho que los invasores se lleven figurines de fuera, y metan al 10/15 % de la población que es pro rusa como representación de TODA la sociedad de esas dos regiones, lo tendrán difícil. En el Donbas, con un 40% de población pro-rusa, y con el otro 60% que habrán tenido que huir para no sufrir represalias de las milicias separatistas -o incluso por miedo a ser asesinados-, lo tienen mucho más fácil. Y antes de que alguien diga, "pero es que los prorusos de las zonas ucranianas del Donbas también se fueron por el mismo motivo y no sale su voto", que es lógico pensarlo, no lo niego... ¿Pero cuántas decenas de miles de ucranianos del Donbas que era ucraniano en 2019 se fueron también por miedo a que su casa pasará a formar parte del Donbas independentista? Al oeste de Ucrania decenas y decenas de miles emigraron del Donbas.... Y al extranjero igual. Sólo en España hay miles desde 2014... De ambas zonas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…