Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3118593" data-attributes="member: 55299"><p>si... conocía los reportes sobre la primer guerra del golfo... </p><p>aunque muchas bajas las reportan como "fuego amigo"... nunca hubo un seguimiento real de éstas... y los ingresos a las fabricas de blindados "a reparar" o que pasaban como "reparaciones menores" tampoco eran contabilizados como bajas cuando en algunos casos los vehículos entraban completamente destruídos...</p><p>recuerdo haber visto imágenes de un tren cargado con estos tanques en los que se veían algunos totalmente desmantelados y quemados...</p><p></p><p>claramente el M-1 es el tanque mejor protegido... y contra impactos frontales y laterales dudo que exista otro tanque mejor...</p><p></p><p></p><p>justamente Tano!... a eso iba!!... un ATGM pesado entrando por atrás (suena feo) no veo como esas compuertas pueda impedir la penetración (también suena feo)</p><p>más si hay en el compartimiento de munición cabezas HEAT que, como indicás, apuntan justo en dirección a la puerta!</p><p></p><p>si.. el manual siempre indica una condición ideal... que raramente se cumple!</p><p>te la regalo estar dentro de un tanque que se está incendiando y quedarte ahí... 60min!!!! mas si el tanque quedó inmovilizado!!... es impracticable..</p><p></p><p>es mas o menos como acá cuando nos dicen que ante una emergencia en planta salgamos caminando tranquilamente a los puntos de reunión para así, ordenadamente, abandonar las instalaciones por los puntos indicados..... en la teoría!!... en la práctica corrés lo mas lejos posible y lo mas rápido que puedas!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3118593, member: 55299"] si... conocía los reportes sobre la primer guerra del golfo... aunque muchas bajas las reportan como "fuego amigo"... nunca hubo un seguimiento real de éstas... y los ingresos a las fabricas de blindados "a reparar" o que pasaban como "reparaciones menores" tampoco eran contabilizados como bajas cuando en algunos casos los vehículos entraban completamente destruídos... recuerdo haber visto imágenes de un tren cargado con estos tanques en los que se veían algunos totalmente desmantelados y quemados... claramente el M-1 es el tanque mejor protegido... y contra impactos frontales y laterales dudo que exista otro tanque mejor... justamente Tano!... a eso iba!!... un ATGM pesado entrando por atrás (suena feo) no veo como esas compuertas pueda impedir la penetración (también suena feo) más si hay en el compartimiento de munición cabezas HEAT que, como indicás, apuntan justo en dirección a la puerta! si.. el manual siempre indica una condición ideal... que raramente se cumple! te la regalo estar dentro de un tanque que se está incendiando y quedarte ahí... 60min!!!! mas si el tanque quedó inmovilizado!!... es impracticable.. es mas o menos como acá cuando nos dicen que ante una emergencia en planta salgamos caminando tranquilamente a los puntos de reunión para así, ordenadamente, abandonar las instalaciones por los puntos indicados..... en la teoría!!... en la práctica corrés lo mas lejos posible y lo mas rápido que puedas!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba