Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 3120457" data-attributes="member: 85"><p>Hummm.</p><p>Hace 15 dias que veo avanzar unos pocos kilometros diarios a los rusos siguiendo las vias y usandolas para abastecerse.Si las perdieran necesitarian decenas y decenas de camiones para abastecer a los BTG (como les paso camino a Kiev,donde no existian vias).</p><p>[MEDIA=youtube]Z16HSpLbiR4[/MEDIA]</p><p>No cuesta nada tomar 5/6 grupos de 30/40 ingenieros (Habiendo brigadas que disponen de ellos en la zona) y hacer lo que muestra el video sobre los puentes ferroviarios y las vias 10/20/30 km antes del frente.Total los trenes ucranianos no llegan tan cerca del frente.</p><p>Si pierden el lugar y los rusos intentan reparar las vias,los pueden atacar con la artilleria.Lo importante es que se ralentiza/detiene el avance o los obliga a usar camiones</p><p></p><p>"si no hacen mas es por que no pueden"</p><p></p><p>No comparto,una vez, dos veces,ponele tres se puede equivocar pero todos los dias?.</p><p>Para mi hay negligencia o incompetencia en algun jefe que tiene que tomar la decision.</p><p>No me extrañaria que en estos dias haya algunas "Sustitucion" de algun responsable del Sector como sucedio en Inteligencia,Fuerzas territoriales,etc. de Responsables que no hacian bien su trabajo.</p><p>Es mi opinion y difiere de la suya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 3120457, member: 85"] Hummm. Hace 15 dias que veo avanzar unos pocos kilometros diarios a los rusos siguiendo las vias y usandolas para abastecerse.Si las perdieran necesitarian decenas y decenas de camiones para abastecer a los BTG (como les paso camino a Kiev,donde no existian vias). [MEDIA=youtube]Z16HSpLbiR4[/MEDIA] No cuesta nada tomar 5/6 grupos de 30/40 ingenieros (Habiendo brigadas que disponen de ellos en la zona) y hacer lo que muestra el video sobre los puentes ferroviarios y las vias 10/20/30 km antes del frente.Total los trenes ucranianos no llegan tan cerca del frente. Si pierden el lugar y los rusos intentan reparar las vias,los pueden atacar con la artilleria.Lo importante es que se ralentiza/detiene el avance o los obliga a usar camiones "si no hacen mas es por que no pueden" No comparto,una vez, dos veces,ponele tres se puede equivocar pero todos los dias?. Para mi hay negligencia o incompetencia en algun jefe que tiene que tomar la decision. No me extrañaria que en estos dias haya algunas "Sustitucion" de algun responsable del Sector como sucedio en Inteligencia,Fuerzas territoriales,etc. de Responsables que no hacian bien su trabajo. Es mi opinion y difiere de la suya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…