Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3120547" data-attributes="member: 13292"><p>A falta de mas información coincido, no me pareció una movida atrevida la del primer mes, si en cambio una basada en otros datos, que evidentemente no lo fueron. Y si es notable como pudieron revertir el curso, y con la consistencia con la que se encuentran ahora.</p><p></p><p>Nose porqué Ucrania no pudo aprovechar el tropiezo de Kiev y eliminar esa ofensiva, quizás Rusia mantuvo la mano en el picaporte de la puerta abierta por asi decirlo, por las dudas. Esto podría haber tenido otro curso desde muy temprano. Aunque me da la impresión de que sin una intervención <strong>externa</strong> directa, el desenlace no habría sido otro que el que vamos viendo hasta ahora. Si a otro costo muy diferente.</p><p></p><p>editado en negrita</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3120547, member: 13292"] A falta de mas información coincido, no me pareció una movida atrevida la del primer mes, si en cambio una basada en otros datos, que evidentemente no lo fueron. Y si es notable como pudieron revertir el curso, y con la consistencia con la que se encuentran ahora. Nose porqué Ucrania no pudo aprovechar el tropiezo de Kiev y eliminar esa ofensiva, quizás Rusia mantuvo la mano en el picaporte de la puerta abierta por asi decirlo, por las dudas. Esto podría haber tenido otro curso desde muy temprano. Aunque me da la impresión de que sin una intervención [B]externa[/B] directa, el desenlace no habría sido otro que el que vamos viendo hasta ahora. Si a otro costo muy diferente. editado en negrita [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…