Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3120767" data-attributes="member: 15609"><p>Las vías de tren son fáciles y rápidos de romper e igualmente fácil, rápido y barato de reconstruir.</p><p>Recuerdo hace muchos año, por otro tema, que se estimaba que los costos y tiempos de construcción de vías férreas eran, aproximadamente, ¼ de una autovia equivalente.</p><p></p><p>Aqui se ha publicado de algunas vías férrea destruídas por Rusia, que Ucrania ha tardado cuatro días en repararlas.</p><p></p><p>Obviamente, ambos países tienen batallones de ingenieros y abejorros dedicados específicamente a estas tareas.</p><p></p><p>Por ello, es mucho más importante inutilizar los principales nodos ferroviarios, que las vías propiamente dichas. Es decir, los talleres. Las estaciones de control del sistema. Los depósitos de combustibles y otros insumos del sistema. Etcétera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3120767, member: 15609"] Las vías de tren son fáciles y rápidos de romper e igualmente fácil, rápido y barato de reconstruir. Recuerdo hace muchos año, por otro tema, que se estimaba que los costos y tiempos de construcción de vías férreas eran, aproximadamente, ¼ de una autovia equivalente. Aqui se ha publicado de algunas vías férrea destruídas por Rusia, que Ucrania ha tardado cuatro días en repararlas. Obviamente, ambos países tienen batallones de ingenieros y abejorros dedicados específicamente a estas tareas. Por ello, es mucho más importante inutilizar los principales nodos ferroviarios, que las vías propiamente dichas. Es decir, los talleres. Las estaciones de control del sistema. Los depósitos de combustibles y otros insumos del sistema. Etcétera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba