Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 3121758" data-attributes="member: 28917"><p>El punto es que ninguna de las dos prácticas se justifican, porque una cosa y la otra transgreden los principios de humanidad, distinción, limitación, precaución, necesidad militar y, proporcionalidad.</p><p></p><p>El problema es que acá se afirma alegremente que de un lado hacen unas cosas en cambio del otro lado no, y lo afirman a pesar que hay causas abiertas, imágenes y denuncias de ejecuciones extrajudiciales en los dos bandos; el problema es que quieren dejar entrever que lo que hace un bando es menos malo que lo que hace el otro aunque sean conductas idénticas, como dirigir el fuego de artillería a zonas civiles o destruir instalaciones sanitarias y de saneamiento básico. Y cuando alguien se atreve a traer información que riña con esa idea imperante, entonces se califica de falta de independencia o simplemente falsa, como si la independencia existiera en los medios de comunicación, y mucho menos ahora que los intervinientes tratan de crear un estado de opinión favorable.</p><p></p><p>Churchill decía: <em>Por ‘cuanto he visto de nuestros amigos los rusos durante la guerra, estoy convencido de que nada admiran más que la fuerza y nada respetan menos que la debilidad especialmente la debilidad militar. </em>Yo creo que en esas palabras también se subsumen los ucranianos. A lo que hay que agregarle, que uno y otro país se parecen bastante en la profunda incidencia que tiene en su tejido social la drogadicción, el alcoholismo, el machismo y la violencia intrafamiliar; entonces que traten de dejar entrever que uno ejecuta extrajudicialemente y el otro no, o que uno viola y el otro no, pues es imposible de creer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 3121758, member: 28917"] El punto es que ninguna de las dos prácticas se justifican, porque una cosa y la otra transgreden los principios de humanidad, distinción, limitación, precaución, necesidad militar y, proporcionalidad. El problema es que acá se afirma alegremente que de un lado hacen unas cosas en cambio del otro lado no, y lo afirman a pesar que hay causas abiertas, imágenes y denuncias de ejecuciones extrajudiciales en los dos bandos; el problema es que quieren dejar entrever que lo que hace un bando es menos malo que lo que hace el otro aunque sean conductas idénticas, como dirigir el fuego de artillería a zonas civiles o destruir instalaciones sanitarias y de saneamiento básico. Y cuando alguien se atreve a traer información que riña con esa idea imperante, entonces se califica de falta de independencia o simplemente falsa, como si la independencia existiera en los medios de comunicación, y mucho menos ahora que los intervinientes tratan de crear un estado de opinión favorable. Churchill decía: [I]Por ‘cuanto he visto de nuestros amigos los rusos durante la guerra, estoy convencido de que nada admiran más que la fuerza y nada respetan menos que la debilidad especialmente la debilidad militar. [/I]Yo creo que en esas palabras también se subsumen los ucranianos. A lo que hay que agregarle, que uno y otro país se parecen bastante en la profunda incidencia que tiene en su tejido social la drogadicción, el alcoholismo, el machismo y la violencia intrafamiliar; entonces que traten de dejar entrever que uno ejecuta extrajudicialemente y el otro no, o que uno viola y el otro no, pues es imposible de creer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…