Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3122015" data-attributes="member: 58452"><p>no seria unicamente por defender a Ucrania. </p><p></p><p></p><p></p><p>sin embargo, yo recuerdo bien en este mismo hilo, ver tanques rusos escondidos detras de casas, militares ocupando escuelas, etc. </p><p></p><p></p><p>No necesitas hacer desaparecer el 50% del alimento para generar una crisis alimentaria. Si el consumo esta muy alineado a la produccion, conque saques un 3-5% del mercado, es suficiente para generar una buena sacudida, ya sea que dejas al 5% sin comer (350 millones de personas), o por el aumento de precios. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, antes de la invasion del Rusa, las playas tambien estaban despejadas no?</p><p></p><p>Respecto al tema del uso de civiles como escudo:</p><p>1) Ambos paises lo hacen en el sentido de atacar o defender ciudades, que estan habitadas. pretender que Ucrania (o Rusia) desajole todas las ciudades ,antes de defenderlas, es una ilusion. Es un imposible. Ningun pais lo hizo/hace. Ni la misma Rusia. </p><p></p><p>2) Respecto a casos puntuales de forzar a la gente que se quede, bueno, ya dependera de lo que creamos cada uno. Yo no confiaria (ni descartaria) 100% en testimonios de gente que ha quedado del lado Ruso, y que los entrevistan en RT o cualquier otro medio, bajo el paraguas de Rusia. No creo que nadie se anime a hablar mal de Rusia en esos casos, y si probablemente, estarian dispuestos a decir lo que Rusia les pida, para salvaguardar su vida, que a partir de ese momento, depende del "humor" del invasor/enemigo. </p><p>Es mas, podemos probar que quienes hablaban, eran realmente, gente que estaba en el lugar?</p><p></p><p>Existen este tipo de declaraciones, hechas bajo el paraguas de Ucrania? Existe gente, declarando las mismas cosas, que esten del lado Ucraniano? gente que haya escapado de Mariupol hacia el Oeste digamos?</p><p></p><p>Reitero, yo no desmiento el hecho, pero tampoco lo doy por 100% cierto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3122015, member: 58452"] no seria unicamente por defender a Ucrania. sin embargo, yo recuerdo bien en este mismo hilo, ver tanques rusos escondidos detras de casas, militares ocupando escuelas, etc. No necesitas hacer desaparecer el 50% del alimento para generar una crisis alimentaria. Si el consumo esta muy alineado a la produccion, conque saques un 3-5% del mercado, es suficiente para generar una buena sacudida, ya sea que dejas al 5% sin comer (350 millones de personas), o por el aumento de precios. Bueno, antes de la invasion del Rusa, las playas tambien estaban despejadas no? Respecto al tema del uso de civiles como escudo: 1) Ambos paises lo hacen en el sentido de atacar o defender ciudades, que estan habitadas. pretender que Ucrania (o Rusia) desajole todas las ciudades ,antes de defenderlas, es una ilusion. Es un imposible. Ningun pais lo hizo/hace. Ni la misma Rusia. 2) Respecto a casos puntuales de forzar a la gente que se quede, bueno, ya dependera de lo que creamos cada uno. Yo no confiaria (ni descartaria) 100% en testimonios de gente que ha quedado del lado Ruso, y que los entrevistan en RT o cualquier otro medio, bajo el paraguas de Rusia. No creo que nadie se anime a hablar mal de Rusia en esos casos, y si probablemente, estarian dispuestos a decir lo que Rusia les pida, para salvaguardar su vida, que a partir de ese momento, depende del "humor" del invasor/enemigo. Es mas, podemos probar que quienes hablaban, eran realmente, gente que estaba en el lugar? Existen este tipo de declaraciones, hechas bajo el paraguas de Ucrania? Existe gente, declarando las mismas cosas, que esten del lado Ucraniano? gente que haya escapado de Mariupol hacia el Oeste digamos? Reitero, yo no desmiento el hecho, pero tampoco lo doy por 100% cierto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…