Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gildesal" data-source="post: 3125776" data-attributes="member: 61322"><p>Tranquilo solo dales tiempo porque también van padecer, porque no se trata solamente de la subida de energía, sino de la subida de todo.</p><p></p><p>Alimentos por doble motivo (logística y fertilizantes).</p><p></p><p>Rusia deja de vender energía para la UE y pasa a vender energía para China y India,</p><p></p><p>¿Para quién va vender Alemania todos los productos manufacturados que compraba Rusia?</p><p></p><p>¿Como va a quedar la competitividad de la industria alemana con un coste energético un 40% mayor?</p><p></p><p>¿Quien sujetará financieramente la Europa del sur cuando ella caiga, porque va caer?</p><p></p><p>¿Aguantará el euro lo que se les viene encima, que es una crisis que va hacer con que la que nos vino en 2008 sea Disneyland?</p><p></p><p>¿Como quedaran las familias españolas, portuguesas e italianas que han vivido arriba de sus posibilidades cuando les toque pagar la factura de la irresponsabilidad de los suyos?</p><p></p><p>¿Quiero ver el milagro que cada familia hará para afrontar la brutal subida de las hipotecas, la comida y la energía, gastos ineludibles crezcan como la espuma, con la subida de los intereses?</p><p></p><p>¿La gente ya cuestiona todo con el combustible a 2 euros el litro, no quiero imaginar cuando escale a 3 euros? Sale más barato llenar el tanque del coche con sangre de unicornio.</p><p></p><p>En Rusia ya están acostumbrados a las vicisitudes, pero en la UE...</p><p></p><p></p><p></p><p>Siempre he tenido claro que EEUU manda y la UE obedece, pero nunca me imaginé que aceptarían ser perjudicados sin al menos poner algo de resistencia.</p><p></p><p>Tanta servidumbre me ruboriza, verdaderos vasallos donde los haya, en fin..</p><p></p><p>Rusia tiene mi simpatía por dos razones, porque tiene la dignidad que le falta a la UE y porque es de todos , la menos culpable y repito, la menos culpable de todo lo que sucede en Ucrania. Yo en el sitio de Putin hubiese sido más duro, les hubiese cortado a la UE, todo el petróleo, el carbón, el gas, el uranio enriquecido, los metales raros y todo el producto agrícola posible, la UE iría pasar las de Caín en ese invierno.</p><p></p><p>Que pidan socorro a su Bwana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gildesal, post: 3125776, member: 61322"] Tranquilo solo dales tiempo porque también van padecer, porque no se trata solamente de la subida de energía, sino de la subida de todo. Alimentos por doble motivo (logística y fertilizantes). Rusia deja de vender energía para la UE y pasa a vender energía para China y India, ¿Para quién va vender Alemania todos los productos manufacturados que compraba Rusia? ¿Como va a quedar la competitividad de la industria alemana con un coste energético un 40% mayor? ¿Quien sujetará financieramente la Europa del sur cuando ella caiga, porque va caer? ¿Aguantará el euro lo que se les viene encima, que es una crisis que va hacer con que la que nos vino en 2008 sea Disneyland? ¿Como quedaran las familias españolas, portuguesas e italianas que han vivido arriba de sus posibilidades cuando les toque pagar la factura de la irresponsabilidad de los suyos? ¿Quiero ver el milagro que cada familia hará para afrontar la brutal subida de las hipotecas, la comida y la energía, gastos ineludibles crezcan como la espuma, con la subida de los intereses? ¿La gente ya cuestiona todo con el combustible a 2 euros el litro, no quiero imaginar cuando escale a 3 euros? Sale más barato llenar el tanque del coche con sangre de unicornio. En Rusia ya están acostumbrados a las vicisitudes, pero en la UE... Siempre he tenido claro que EEUU manda y la UE obedece, pero nunca me imaginé que aceptarían ser perjudicados sin al menos poner algo de resistencia. Tanta servidumbre me ruboriza, verdaderos vasallos donde los haya, en fin.. Rusia tiene mi simpatía por dos razones, porque tiene la dignidad que le falta a la UE y porque es de todos , la menos culpable y repito, la menos culpable de todo lo que sucede en Ucrania. Yo en el sitio de Putin hubiese sido más duro, les hubiese cortado a la UE, todo el petróleo, el carbón, el gas, el uranio enriquecido, los metales raros y todo el producto agrícola posible, la UE iría pasar las de Caín en ese invierno. Que pidan socorro a su Bwana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…