Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mortem" data-source="post: 3126056" data-attributes="member: 52317"><p>Un post de un tipo estadounidense que vino a "Safari a los rusos", una traducción libre de un hermano con wm:</p><p></p><p>La verdad sobre el estado de las cosas en el ejército Ucraniano hasta la fecha en la dirección de severodonetsky. Cuenta el soldado estadounidense en Twitter. Cuidado, guardé los refranes duros y el tapete. Lo siento...</p><p></p><p>Muertes y mutilaciones en vano alrededor, porque aquí la mierd@ es la Ópera, no la guerra! Acabamos de pelear 2 horas aquí, ¡y luego resultó que eran las fuerzas especiales ucranianas! Esto es generalmente imposible de imaginar: ¡qué desastre está sucediendo en la línea del frente! Si no fuera por este ... ¡nunca iría a ese **** culo!</p><p></p><p>He visto todo aquí, he viajado por todo el país y los Ucranianos no tienen absolutamente ninguna posibilidad de ganar, ¡debido al hecho de que simplemente arruinaron todas las reservas, fuerzas y equipos!</p><p></p><p>Los medios solo cuentan una hermosa imagen de un solo lado. Veo la realidad. Los puentes están volados, y nuestras unidades aún no han cruzado, no hay conexión en las unidades, ¡nos golpean todos los días! Un francotirador británico acababa de morir, estaba en camino a su posición y el BTR Ucraniano lo manchó en el terreno en una capa uniforme. ¡No lo sabían!</p><p></p><p>Nos dicen: aquí tienes el apoyo con fuego: 3 disparó un mortero y eso es todo, ¡el apoyo para ese día terminó! ¡Nos dan un espíritu que nunca antes había visto un lanzagranadas y nos dicen que nos apoyará con fuego por la noche a una distancia de 1,2 km! ¡No lo inventé yo mismo! ¡Qué demonios está pasando aquí!</p><p></p><p>Los ucranianos son valientes, esto es. Y de lo contrario, ¡solo me queda sacudir la melena como un idiota! ¡Los chicos buenos mueren así! Fuente.</p><p><a href="https://t.me/boris_rozhin/54262">https://t.me/boris_rozhin/54262</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mortem, post: 3126056, member: 52317"] Un post de un tipo estadounidense que vino a "Safari a los rusos", una traducción libre de un hermano con wm: La verdad sobre el estado de las cosas en el ejército Ucraniano hasta la fecha en la dirección de severodonetsky. Cuenta el soldado estadounidense en Twitter. Cuidado, guardé los refranes duros y el tapete. Lo siento... Muertes y mutilaciones en vano alrededor, porque aquí la mierd@ es la Ópera, no la guerra! Acabamos de pelear 2 horas aquí, ¡y luego resultó que eran las fuerzas especiales ucranianas! Esto es generalmente imposible de imaginar: ¡qué desastre está sucediendo en la línea del frente! Si no fuera por este ... ¡nunca iría a ese **** culo! He visto todo aquí, he viajado por todo el país y los Ucranianos no tienen absolutamente ninguna posibilidad de ganar, ¡debido al hecho de que simplemente arruinaron todas las reservas, fuerzas y equipos! Los medios solo cuentan una hermosa imagen de un solo lado. Veo la realidad. Los puentes están volados, y nuestras unidades aún no han cruzado, no hay conexión en las unidades, ¡nos golpean todos los días! Un francotirador británico acababa de morir, estaba en camino a su posición y el BTR Ucraniano lo manchó en el terreno en una capa uniforme. ¡No lo sabían! Nos dicen: aquí tienes el apoyo con fuego: 3 disparó un mortero y eso es todo, ¡el apoyo para ese día terminó! ¡Nos dan un espíritu que nunca antes había visto un lanzagranadas y nos dicen que nos apoyará con fuego por la noche a una distancia de 1,2 km! ¡No lo inventé yo mismo! ¡Qué demonios está pasando aquí! Los ucranianos son valientes, esto es. Y de lo contrario, ¡solo me queda sacudir la melena como un idiota! ¡Los chicos buenos mueren así! Fuente. [URL]https://t.me/boris_rozhin/54262[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…