Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3126859" data-attributes="member: 13292"><p>Pobre gente. Que tristeza realmente, y más aun cuando veo una mujer intentando hacerse amiga con un arma. La desesperanza que hay detrás de esa sonrisa para el insta.</p><p></p><p></p><p>Exacto, la gran Macri. Y además, la gran Alberto "perdimos pero ganamos" al decir que ellos cortan el suministro, y no que se lo cortan. Ridículo la verdad, pero asi comienzan estas cosas, alguien se manda al frente largando la idea (pasar frío), que al principio se ve ridícula, luego si pasa la etapa de ridiculez se discute, y si pasa esa, se implementa.</p><p>Indistintamente de lo que piense o me parezca, yo no veo a la gente común de europa como alguien mencionó aquí, "se van a bancar tiempos malos, asi se hicieron grandes naciones" mas bien los veo como gente que no desea problemas, y trata de eludirlos, y en ese sentido van a acatar callados. Van a sufrir décadas de malas políticas/malos políticos. Es horrible cuando finalmente ves que al votar mal en forma consistente (o abstraerse de la política) finalmente llega la hora de pagar el costo. Hace unos años charlando con un amigo el me mostraba su punto de vista "europa está girando sin rumbo, no sabés como están en España (el vivió allí) están perdidos, no identifican la diferencia entre una política y otra mas allá de lo obvio, y Alemania tose alguien y quedan sin ropa, y ni hablar de la corriente de refugiados del este, están perdidos". Yo no compartía tanto, pensaba que el estaba exagerando. Viendo ahora las posturas, acciones y reacciones, veo que tenía razón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3126859, member: 13292"] Pobre gente. Que tristeza realmente, y más aun cuando veo una mujer intentando hacerse amiga con un arma. La desesperanza que hay detrás de esa sonrisa para el insta. Exacto, la gran Macri. Y además, la gran Alberto "perdimos pero ganamos" al decir que ellos cortan el suministro, y no que se lo cortan. Ridículo la verdad, pero asi comienzan estas cosas, alguien se manda al frente largando la idea (pasar frío), que al principio se ve ridícula, luego si pasa la etapa de ridiculez se discute, y si pasa esa, se implementa. Indistintamente de lo que piense o me parezca, yo no veo a la gente común de europa como alguien mencionó aquí, "se van a bancar tiempos malos, asi se hicieron grandes naciones" mas bien los veo como gente que no desea problemas, y trata de eludirlos, y en ese sentido van a acatar callados. Van a sufrir décadas de malas políticas/malos políticos. Es horrible cuando finalmente ves que al votar mal en forma consistente (o abstraerse de la política) finalmente llega la hora de pagar el costo. Hace unos años charlando con un amigo el me mostraba su punto de vista "europa está girando sin rumbo, no sabés como están en España (el vivió allí) están perdidos, no identifican la diferencia entre una política y otra mas allá de lo obvio, y Alemania tose alguien y quedan sin ropa, y ni hablar de la corriente de refugiados del este, están perdidos". Yo no compartía tanto, pensaba que el estaba exagerando. Viendo ahora las posturas, acciones y reacciones, veo que tenía razón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…