Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3126866" data-attributes="member: 58452"><p>Cuantos sistemas de defensa antiaereos hay en esa isla? me llama la atencion que puedan frenar semejante cantidad de elementos... hasta donde sabiamos (o recuerdo) habia 1 solo sistema, ajustado arriba de un barco, supongamos que habia un segundo sistema ya apostado en la isla. </p><p></p><p>Es capaz de frenar semejante cantidad?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Una plataforma de gas, que alimenta de recursos a Rusia (entrada de divisias en exportacion y uso dentro de Rusia) es un objetivo militar totalmente legitimo. </p><p>Es 100 veces mas objetivo militar que atacar la infraestructura de granos. </p><p></p><p></p><p></p><p>Veremos en el tiempo. </p><p>Me parece que te estas adelantando mucho aun. </p><p></p><p>La cantidad de poblacion, por si sola, no es indicativo concluyente. Mas aun, puede jugarte en contra. Por ejemplo, si los paises que vos decis, van en caida, cerraran sus fronteras a donde escapa la gente de los paises que mencionas, pues, ya de por si, seria un tema. </p><p></p><p>Pero saliendo de eso: </p><p>Si tenes 500 millones de personas, de las cuales, 400 son indigentes, la verdad que no es un gran mercado.</p><p></p><p>Por ejemplo:</p><p>Indonesia: U$S3800 PBi per capita = U$S1.073.400 millones</p><p>España: 47 millones</p><p>U$S27000 PBi per capita = U$S1.269.000 millones</p><p></p><p>Osea, España, sigue teniendo mas poder de compra que Indonesia, aun teniendo varias veces menos su poblacion. </p><p></p><p>Por otro lado, varios de esos paises que mencionas, para crecer como corresponde, primero, van a tener que salir de la tremenda corrupcion que los corroe. </p><p>Mi tia vive cerca de Nigeria, y no la quiere ni pisar. </p><p></p><p>Otros, en algun momento, su poblacion le va a exigir salir de los regimenes en los que viven, veremos como salen de esos embrollos. </p><p></p><p>Puede suceder lo que vos decis? Quiza si. </p><p>Pero no creo que sea en el corto plazo. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y les parece, que atacar centros de produccion de gas/petroleo, no afecta directamente a la logistica y defensa? con que esta pagando Rusia la guerra? con que calefacciona Moscu? Porque hay paises que aun buscan a Rusia para negociar? </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Consulta: Un pais no tiene derecho a decidir que pais pasa, y cual no, por su territorio? Lituania tenia algun tratado especial que lo obligaba a mantener ese paso abierto?</p><p>Con el Covid, no cerraron las fronteras todos los paises? y decidian de que pais podian entrar y de que pais no, de acuerdo a estimaciones propias?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Aca me parece que estas forzando el ejemplo Tano. Los impuestos se pagan porque sino te hacen pure, especialmente en un pais invadido/ocupado. Nadie acusaria a nadie de colaborar, por pagar impuestos que estas obligado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3126866, member: 58452"] Cuantos sistemas de defensa antiaereos hay en esa isla? me llama la atencion que puedan frenar semejante cantidad de elementos... hasta donde sabiamos (o recuerdo) habia 1 solo sistema, ajustado arriba de un barco, supongamos que habia un segundo sistema ya apostado en la isla. Es capaz de frenar semejante cantidad? Una plataforma de gas, que alimenta de recursos a Rusia (entrada de divisias en exportacion y uso dentro de Rusia) es un objetivo militar totalmente legitimo. Es 100 veces mas objetivo militar que atacar la infraestructura de granos. Veremos en el tiempo. Me parece que te estas adelantando mucho aun. La cantidad de poblacion, por si sola, no es indicativo concluyente. Mas aun, puede jugarte en contra. Por ejemplo, si los paises que vos decis, van en caida, cerraran sus fronteras a donde escapa la gente de los paises que mencionas, pues, ya de por si, seria un tema. Pero saliendo de eso: Si tenes 500 millones de personas, de las cuales, 400 son indigentes, la verdad que no es un gran mercado. Por ejemplo: Indonesia: U$S3800 PBi per capita = U$S1.073.400 millones España: 47 millones U$S27000 PBi per capita = U$S1.269.000 millones Osea, España, sigue teniendo mas poder de compra que Indonesia, aun teniendo varias veces menos su poblacion. Por otro lado, varios de esos paises que mencionas, para crecer como corresponde, primero, van a tener que salir de la tremenda corrupcion que los corroe. Mi tia vive cerca de Nigeria, y no la quiere ni pisar. Otros, en algun momento, su poblacion le va a exigir salir de los regimenes en los que viven, veremos como salen de esos embrollos. Puede suceder lo que vos decis? Quiza si. Pero no creo que sea en el corto plazo. Y les parece, que atacar centros de produccion de gas/petroleo, no afecta directamente a la logistica y defensa? con que esta pagando Rusia la guerra? con que calefacciona Moscu? Porque hay paises que aun buscan a Rusia para negociar? Consulta: Un pais no tiene derecho a decidir que pais pasa, y cual no, por su territorio? Lituania tenia algun tratado especial que lo obligaba a mantener ese paso abierto? Con el Covid, no cerraron las fronteras todos los paises? y decidian de que pais podian entrar y de que pais no, de acuerdo a estimaciones propias? Aca me parece que estas forzando el ejemplo Tano. Los impuestos se pagan porque sino te hacen pure, especialmente en un pais invadido/ocupado. Nadie acusaria a nadie de colaborar, por pagar impuestos que estas obligado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…