Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Euskaldun" data-source="post: 3127860" data-attributes="member: 56491"><p>No los tengo aquí en mi domicilio particular de Buenos Aires. Sino en mi casa de verano en Uruguay. Por cierto daré detalles respecto a ellos que al principio estaba reacio a dar en un foro. Pero bueno, está hecho.</p><p></p><p>Ambos tienen dimensión de murales y los tengo pegados en dos de las paredes (que las cubren en su totalidad) de mi escritorio. Soy fanático de los mapas planisfericos y tener dos en idiomas no usuales en occidente me pareció interesante para marcar la diferencia. Y se dió la ocasión de desplegarlos de manera permanente en el último verano del 2020 (voy los cuatro meses) que pude ir allí, luego estalló la pandemia. </p><p></p><p>Fueron sendos regalos de cumpleaños en su momento de corresponsales en Argentina de dos importantes agencias extranjeras de prensa con los que - más allá de las obvias diferencias políticas - logramos establecer unas excelentes relaciones personales a lo largo de varios años. Fueron ellos los que obtuvieron a través de sus contactos en sus respectivas cancillerias tan importantes presentes.</p><p></p><p>Me agendo su nick (Spatium), el número de página del foro (3035) de su posteo y el número del mismo (60.681) y cuando este verano (toco madera: que no cambie en nada la disminución de la pandemia y que no haya restricciones al turismo) sacaré de ambos planisferios sendas fotos generales para darle idea de sus dimensiones totales y luego un par de ellas particularizadas sobre las Islas Malvinas.</p><p></p><p>Y le avisaré por mensaje privado no bien las tenga en mi poder para poder enviárselas</p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Euskaldun, post: 3127860, member: 56491"] No los tengo aquí en mi domicilio particular de Buenos Aires. Sino en mi casa de verano en Uruguay. Por cierto daré detalles respecto a ellos que al principio estaba reacio a dar en un foro. Pero bueno, está hecho. Ambos tienen dimensión de murales y los tengo pegados en dos de las paredes (que las cubren en su totalidad) de mi escritorio. Soy fanático de los mapas planisfericos y tener dos en idiomas no usuales en occidente me pareció interesante para marcar la diferencia. Y se dió la ocasión de desplegarlos de manera permanente en el último verano del 2020 (voy los cuatro meses) que pude ir allí, luego estalló la pandemia. Fueron sendos regalos de cumpleaños en su momento de corresponsales en Argentina de dos importantes agencias extranjeras de prensa con los que - más allá de las obvias diferencias políticas - logramos establecer unas excelentes relaciones personales a lo largo de varios años. Fueron ellos los que obtuvieron a través de sus contactos en sus respectivas cancillerias tan importantes presentes. Me agendo su nick (Spatium), el número de página del foro (3035) de su posteo y el número del mismo (60.681) y cuando este verano (toco madera: que no cambie en nada la disminución de la pandemia y que no haya restricciones al turismo) sacaré de ambos planisferios sendas fotos generales para darle idea de sus dimensiones totales y luego un par de ellas particularizadas sobre las Islas Malvinas. Y le avisaré por mensaje privado no bien las tenga en mi poder para poder enviárselas Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…