Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3128372" data-attributes="member: 58452"><p>Yo no lo veo tan descabellado, especialmente, si creen que la guerra llega a un estancamiento que pueda durar varios meses.</p><p>los 2 años de entrenamiento a los pilotos, es en condiciones normales. Ahora, en forma intensiva, estoy seguro que ese tiempo puede reducirse drasticamente. Obviamente, no podran sacarle el 100% al avion, pero seguramente en condiciones mas que aceptables para operar.</p><p></p><p>Respecto al herramental, bancos de prueba y todo lo referente al mantenimiento, pues no hace falta tenerlo desde un principio, si te lo puede reparar/mantener el pais que te lo entrego (u otro que lo opere). Obviamente, es una operacion mas incomoda, pero mejor a nada, es.</p><p></p><p>Obviamente, no le daran lo mejor (ni A10), pero algunos F16, aunque mas no sea, para realizar algunas tareas especificas (misiones antibuque por ejemplo, evitando la FAA Rusa).</p><p></p><p>Por otro lado, asi y la guerra termine, y Rusia se quede con media Ucrania, habra que rearmar (lo mas rapido posible) al resto del pais. Y NO va a ser con equipos Rusos. </p><p></p><p></p><p></p><p>Capturados, muertos en zonas bombardeadas/ocupadas, etc. Nadie? ninguno?</p><p>la logistica llega hasta el frente.</p><p></p><p></p><p>de nueeeeevo. mira mis posteos... el tema de inteligencia lo trato aparte. No veras en ninguno de mis mensajes, decir que esos ataques fueron merito propio.</p><p></p><p></p><p>Es el sistema logistico de Ucrania que absorve los repuestos y herramental entregado a Kiev.</p><p>Por ejemplo, hace unos dias, reventaron un deposito de municiones y/o taller Ucraniano, en zona Ucraniana. Sabian cuantos misiles habian destruido, cuanta gente fallecio, etc. Todo tipo de informacion tenian. En ningun momento, se hablo de que ahi hubiera personal no-Ucraniano. Que te puedo asegurar, si tuvieran esa informacion, la estarian gritando a los 4 vientos.</p><p></p><p>Pero bueno, ya dejo el tema de la logistica. Esa es mi posicion. Hasta que no vea informacion nueva, que demuestre que la OTAN se esta encargando de la logistica (que NO es, unicamente depositar equipo en suelo Ucraniano), seguire pensando lo mismo. Y ustedes, seguramente, tambien.</p><p></p><p>Ustedes siguen diciendo que Rusia esta "peleando con la OTAN". Yo creo, para tapar el hecho de la "desazon" que les produjo la floja campaña Rusa, contra un pais de tercer orden. Una suerte de "Ah pero Macri" si quieren XD.</p><p>La ayuda OTAN es innegable (asi como errores de la gestion Macri, para seguir la analogia jaja) . La guerra seguramente, ya habria terminado si no fuera por esa ayuda.</p><p>Ahora, NO esta peleando contra la OTAN. lo que esta proveyendo, es MINIMO, EN RELACION a lo que haria, si estuvieran en guerra directa.</p><p>Lo que esto a dejado claro, es que un enfrentamiento OTAN-Rusia, si sacamos el tema nuclear de lado, pareciera que en 2 meses estan en Moscu.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nadie piensa que USA le vaya a dar F22, o F35, o cualquiera de los que no suelen exportar. </p><p></p><p>Pero F16? porque no? </p><p>Han vendido miles, Casi cualquiera que quiera, tiene acceso al mismo (por derecha o por izquierda) y siguen vendiendo, upgradeando y fabricando desde hace cuanto? 40 años? </p><p>Nadie va a dejar de comprarlos, porque se caigan algunos frente a Rusia. </p><p></p><p>Y por otro lado, al complejo de defensa de USA, le encantaria decir: "Vieron? tenemos que trabajar mas en aviones nuevos y modernizaciones, para hacerle frente al cuco".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3128372, member: 58452"] Yo no lo veo tan descabellado, especialmente, si creen que la guerra llega a un estancamiento que pueda durar varios meses. los 2 años de entrenamiento a los pilotos, es en condiciones normales. Ahora, en forma intensiva, estoy seguro que ese tiempo puede reducirse drasticamente. Obviamente, no podran sacarle el 100% al avion, pero seguramente en condiciones mas que aceptables para operar. Respecto al herramental, bancos de prueba y todo lo referente al mantenimiento, pues no hace falta tenerlo desde un principio, si te lo puede reparar/mantener el pais que te lo entrego (u otro que lo opere). Obviamente, es una operacion mas incomoda, pero mejor a nada, es. Obviamente, no le daran lo mejor (ni A10), pero algunos F16, aunque mas no sea, para realizar algunas tareas especificas (misiones antibuque por ejemplo, evitando la FAA Rusa). Por otro lado, asi y la guerra termine, y Rusia se quede con media Ucrania, habra que rearmar (lo mas rapido posible) al resto del pais. Y NO va a ser con equipos Rusos. Capturados, muertos en zonas bombardeadas/ocupadas, etc. Nadie? ninguno? la logistica llega hasta el frente. de nueeeeevo. mira mis posteos... el tema de inteligencia lo trato aparte. No veras en ninguno de mis mensajes, decir que esos ataques fueron merito propio. Es el sistema logistico de Ucrania que absorve los repuestos y herramental entregado a Kiev. Por ejemplo, hace unos dias, reventaron un deposito de municiones y/o taller Ucraniano, en zona Ucraniana. Sabian cuantos misiles habian destruido, cuanta gente fallecio, etc. Todo tipo de informacion tenian. En ningun momento, se hablo de que ahi hubiera personal no-Ucraniano. Que te puedo asegurar, si tuvieran esa informacion, la estarian gritando a los 4 vientos. Pero bueno, ya dejo el tema de la logistica. Esa es mi posicion. Hasta que no vea informacion nueva, que demuestre que la OTAN se esta encargando de la logistica (que NO es, unicamente depositar equipo en suelo Ucraniano), seguire pensando lo mismo. Y ustedes, seguramente, tambien. Ustedes siguen diciendo que Rusia esta "peleando con la OTAN". Yo creo, para tapar el hecho de la "desazon" que les produjo la floja campaña Rusa, contra un pais de tercer orden. Una suerte de "Ah pero Macri" si quieren XD. La ayuda OTAN es innegable (asi como errores de la gestion Macri, para seguir la analogia jaja) . La guerra seguramente, ya habria terminado si no fuera por esa ayuda. Ahora, NO esta peleando contra la OTAN. lo que esta proveyendo, es MINIMO, EN RELACION a lo que haria, si estuvieran en guerra directa. Lo que esto a dejado claro, es que un enfrentamiento OTAN-Rusia, si sacamos el tema nuclear de lado, pareciera que en 2 meses estan en Moscu. Nadie piensa que USA le vaya a dar F22, o F35, o cualquiera de los que no suelen exportar. Pero F16? porque no? Han vendido miles, Casi cualquiera que quiera, tiene acceso al mismo (por derecha o por izquierda) y siguen vendiendo, upgradeando y fabricando desde hace cuanto? 40 años? Nadie va a dejar de comprarlos, porque se caigan algunos frente a Rusia. Y por otro lado, al complejo de defensa de USA, le encantaria decir: "Vieron? tenemos que trabajar mas en aviones nuevos y modernizaciones, para hacerle frente al cuco". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…