Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3129576" data-attributes="member: 13292"><p>Muchas gracias por el aporte, ami me resulta muy interesante.</p><p></p><p>Lo pensé, y me imagino que algo de idiosincracia hay detrás de esto, como bien remarcas las cosas primero se ridiculizan, luego se discuten y si camina, al final se implementa. Me imagino las primeras discusiones sobre las rodilleras, mas de uno se debe haber opuesto por motivos de restricciones en movilidad por ejemplo.</p><p></p><p>Respecto de los protectores auditivos, te puedo comentar que he probado muchos modelos y diferentes tipos: los de goma espuma naranjas, tengo muchos de esos repartidos en cada caja de herramientas por si necesito de urgencia, no es lo ideal, pero te puede sacar de un apuro. También tengo de los tipo auriculares comunes, de comprado y usado hasta la rotura varias marcas, siempre pasivos, nada de supresión de sonido ni nada electrónico. Es increíble lo que un buen protector te aisla, lo comparé usando herramientas como amoladoras de 180mm y rotomartillos que prácticamente los tengo haciendo ruido a 10 cm del oído aveces. Normalmente no banco nada que supere un mínimo de potencia auditiva, olvidate de boliches o incluso fiestas masomenos cerca de los parlantes, pero con los protectores volvió la paz a mi cabeza, y las ganas de hacer cosas.</p><p></p><p>En mi modesta opinión como asiduo usuario de estos bichos, calculo tarde o temprano se van a terminar implementando por ejemplo el el caso del fuego de artillería. Es importante me parece poder escuchar algo hoy, y dentro de 10 años también.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3129576, member: 13292"] Muchas gracias por el aporte, ami me resulta muy interesante. Lo pensé, y me imagino que algo de idiosincracia hay detrás de esto, como bien remarcas las cosas primero se ridiculizan, luego se discuten y si camina, al final se implementa. Me imagino las primeras discusiones sobre las rodilleras, mas de uno se debe haber opuesto por motivos de restricciones en movilidad por ejemplo. Respecto de los protectores auditivos, te puedo comentar que he probado muchos modelos y diferentes tipos: los de goma espuma naranjas, tengo muchos de esos repartidos en cada caja de herramientas por si necesito de urgencia, no es lo ideal, pero te puede sacar de un apuro. También tengo de los tipo auriculares comunes, de comprado y usado hasta la rotura varias marcas, siempre pasivos, nada de supresión de sonido ni nada electrónico. Es increíble lo que un buen protector te aisla, lo comparé usando herramientas como amoladoras de 180mm y rotomartillos que prácticamente los tengo haciendo ruido a 10 cm del oído aveces. Normalmente no banco nada que supere un mínimo de potencia auditiva, olvidate de boliches o incluso fiestas masomenos cerca de los parlantes, pero con los protectores volvió la paz a mi cabeza, y las ganas de hacer cosas. En mi modesta opinión como asiduo usuario de estos bichos, calculo tarde o temprano se van a terminar implementando por ejemplo el el caso del fuego de artillería. Es importante me parece poder escuchar algo hoy, y dentro de 10 años también. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…