Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3134201" data-attributes="member: 13292"><p>Yo me tatuo los valores de la libertad con todo lo que conlleva: responsabilidad, solo respuesta a la violencia, nunca iniciarla, individuo por encima de un colectivo, etc... pero esto... esto está lejísimos de todo lo que dicen que representan. Nose como llamarle a esto, porque es todo lo bueno de puertas para adentro (lo que dicen representar), y la ley de la selva para afuera, pero sin discriminación de quien merece y quien no, todo intereses; la única descripción que se me ocurre es nacionalismo (lejos de lo que dicen representar). Obvio, ya lo sabíamos, pero ver en forma tan clara como mira para otro lado esta sra... </p><p></p><p>Me cuesta mucho no chicanear esto, me sale en forma repetitiva "piratas" (oportunistas hipócritas). Todo bien, cada uno aprovecha las oportunidades que se le presentan, pero no me la vendas como la paz mundial...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3134201, member: 13292"] Yo me tatuo los valores de la libertad con todo lo que conlleva: responsabilidad, solo respuesta a la violencia, nunca iniciarla, individuo por encima de un colectivo, etc... pero esto... esto está lejísimos de todo lo que dicen que representan. Nose como llamarle a esto, porque es todo lo bueno de puertas para adentro (lo que dicen representar), y la ley de la selva para afuera, pero sin discriminación de quien merece y quien no, todo intereses; la única descripción que se me ocurre es nacionalismo (lejos de lo que dicen representar). Obvio, ya lo sabíamos, pero ver en forma tan clara como mira para otro lado esta sra... Me cuesta mucho no chicanear esto, me sale en forma repetitiva "piratas" (oportunistas hipócritas). Todo bien, cada uno aprovecha las oportunidades que se le presentan, pero no me la vendas como la paz mundial... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…