Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3134656" data-attributes="member: 15609"><p>Difícil entender qué pasa en el terreno, pero no lo estoy viendo así.</p><p>Por un lado, parece que efectivamente hacen bolsas. Primero rodean una localidad todo lo que pueden y, luego, tratan de avanzar sobre la misma desde varios frentes simultáneamente.</p><p></p><p>Por otro lado, no creo que nunca se observe la "ruptura del frente" a imagen y semejanza de la Primera Guerra Mundial.</p><p>Son miles de kilómetros de frente y no parece formar parte de las doctrinas modernas la "ruptura" de los mismos.</p><p>Parte de la doctrina de operaciones en profundidad inventada en la antigua URSS (doctrina histórica compartida tanto por Rusia como por Ucrania) descarta la ruptura de un frente y cualquier otra forma de una gran batalla decisiva. El avance general es producto de la sumatoria de una sucesión de pequeños y localizados avances individuales que se van sucediendo en el terreno y en el tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3134656, member: 15609"] Difícil entender qué pasa en el terreno, pero no lo estoy viendo así. Por un lado, parece que efectivamente hacen bolsas. Primero rodean una localidad todo lo que pueden y, luego, tratan de avanzar sobre la misma desde varios frentes simultáneamente. Por otro lado, no creo que nunca se observe la "ruptura del frente" a imagen y semejanza de la Primera Guerra Mundial. Son miles de kilómetros de frente y no parece formar parte de las doctrinas modernas la "ruptura" de los mismos. Parte de la doctrina de operaciones en profundidad inventada en la antigua URSS (doctrina histórica compartida tanto por Rusia como por Ucrania) descarta la ruptura de un frente y cualquier otra forma de una gran batalla decisiva. El avance general es producto de la sumatoria de una sucesión de pequeños y localizados avances individuales que se van sucediendo en el terreno y en el tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…