Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3135244" data-attributes="member: 10697"><p>Creo que estás suponiendo alguas cosas, a saber:</p><p>- <strong>Rusia no está fabricando/reponiendo/desarrollando armas nuevas</strong> en base a los requerimientos del frente. Creo que no es así en base a lo que se vio en el frente, donde los rusos cambiaron sus tácticas amigándose mucho más con drones. Es un ejemplo en el cual Rusia tampoco está estática.</p><p></p><p>- <strong>La voluntad de luchar de los países que hoy pelean contra Rusia será larga</strong>. Yo quiero ver que pasa cuando lleguen elecciones, y el malestar de la gente se haga sentir por la inflación, los altos costos, y invierno duro que se prevee, el dinero que se va y no llega, etc, etc.</p><p></p><p>- <strong>La voluntad y la moral de las tropas ucranianas es alta y las quedan buenas reservas de soldados bien entrenados</strong>. Yo creo que la sangría de soldados entrenados ucranianos es muy alta, están con un gran desgaste luego de muchas batallas perdidas, y la cantidad de prisioneros tampoco es despreciable. Ucrania tiene más hombres en el terreno, tuvo y tiene más bajas (sino no se entiende que pierda batalla tras batalla), eso me da la cuenta de que en algún momento sufrirá fuerte la ausencia de tropas entrenadas, soldados profesionales.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3135244, member: 10697"] Creo que estás suponiendo alguas cosas, a saber: - [B]Rusia no está fabricando/reponiendo/desarrollando armas nuevas[/B] en base a los requerimientos del frente. Creo que no es así en base a lo que se vio en el frente, donde los rusos cambiaron sus tácticas amigándose mucho más con drones. Es un ejemplo en el cual Rusia tampoco está estática. - [B]La voluntad de luchar de los países que hoy pelean contra Rusia será larga[/B]. Yo quiero ver que pasa cuando lleguen elecciones, y el malestar de la gente se haga sentir por la inflación, los altos costos, y invierno duro que se prevee, el dinero que se va y no llega, etc, etc. - [B]La voluntad y la moral de las tropas ucranianas es alta y las quedan buenas reservas de soldados bien entrenados[/B]. Yo creo que la sangría de soldados entrenados ucranianos es muy alta, están con un gran desgaste luego de muchas batallas perdidas, y la cantidad de prisioneros tampoco es despreciable. Ucrania tiene más hombres en el terreno, tuvo y tiene más bajas (sino no se entiende que pierda batalla tras batalla), eso me da la cuenta de que en algún momento sufrirá fuerte la ausencia de tropas entrenadas, soldados profesionales. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…