Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 3135601" data-attributes="member: 1656"><p>El HIMARS con los cohetes de 80km que le dieron no es nada extraordinario, tiene bastante mas alcance que un Grad, pero el tema es que creo que tienen 8 en su poder. Es un numero totalmente insignificante. Rusia tiene varios otros sistemas MLRS en servicio con similar o mayor alcance. No deberia ser muy distinto a lo que vienen haciendo.</p><p>Le dan muchisima publicidad, como a todo, pero para ataques puntales como los que supuestamente estan haciendo tienen los Tochka-U, con mas alcance y que bastante bien les han servido.</p><p></p><p>AHORA, si le dieran los cohetes de 300-500km AHI podemos hablar de otra cosa, pero honestamente, eso tiene muchas chances de desatar la WW3, y creo que lo saben, espero.</p><p></p><p>El problema puntual de Ucrania es que le prometen 50 piezas de artilleria, le llegan 20, tienen logistica para bancar 30, y le lleva un mes entrenar personal para 10 en uso basico. En ese tiempo perdieron 50 de otras piezas de artilleria de las cuales tenian muchisima mas experiencia al usarla. La capacidad que tienen de asimilar equipo nuevo es limitada y es el mayor problema. Manpads y armas portables fue mas facil y aun asi tengo mis dudas debido al poco uso que se vio del javelin y como parecen no tener problemas en dejarlos tirados por ahi en cada retirada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 3135601, member: 1656"] El HIMARS con los cohetes de 80km que le dieron no es nada extraordinario, tiene bastante mas alcance que un Grad, pero el tema es que creo que tienen 8 en su poder. Es un numero totalmente insignificante. Rusia tiene varios otros sistemas MLRS en servicio con similar o mayor alcance. No deberia ser muy distinto a lo que vienen haciendo. Le dan muchisima publicidad, como a todo, pero para ataques puntales como los que supuestamente estan haciendo tienen los Tochka-U, con mas alcance y que bastante bien les han servido. AHORA, si le dieran los cohetes de 300-500km AHI podemos hablar de otra cosa, pero honestamente, eso tiene muchas chances de desatar la WW3, y creo que lo saben, espero. El problema puntual de Ucrania es que le prometen 50 piezas de artilleria, le llegan 20, tienen logistica para bancar 30, y le lleva un mes entrenar personal para 10 en uso basico. En ese tiempo perdieron 50 de otras piezas de artilleria de las cuales tenian muchisima mas experiencia al usarla. La capacidad que tienen de asimilar equipo nuevo es limitada y es el mayor problema. Manpads y armas portables fue mas facil y aun asi tengo mis dudas debido al poco uso que se vio del javelin y como parecen no tener problemas en dejarlos tirados por ahi en cada retirada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…