Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3135658" data-attributes="member: 13292"><p>Le dejo pasar lo de la cátedra (antes que nada no soy quien, y no tenía un aire de superioridad en ese sentido la frase) y el respeto, aunque no van nunca en la misma frase una chicana y la palabra respeto, no voy a entrar en ese tema.</p><p></p><p>Lo que según ud dice que es torcer, varias personas, entre quienes me sumo, le llamamos "alargar la agonía". Torcer es otra cosa. Y le invito a que lo revise, cuando se habla de torcer un plan, normalmente es de un fin a otro antagónico. No variantes del mismo fin. Obviamente, no hay fin todavía, pero pocos ven el triunfo ucraniano. Lo invito a pasarse por analistas proucranianos, hasta ellos lo reconocen, hay un par de canales españoles de análisis bélico que normalmente se comparten aquí, puede constatarlos.</p><p>Obviamente ud tiene derecho a pensar lo que quiera sobre lo que quiera, pero si lo publica en el foro, tiene que atenerse al contraste que sus pensares presentan para las otras personas que participamos del mismo.</p><p></p><p>Por último, lo de "público que se renueva"es una frase que yo usé un par de veces, haciendo alusión a que algunas personas por motivos de tiempo (o algún otro, se me ocurren varios como por ejemplo en forma accidental, se nos pueden colar algunas páginas, el tema es realmente largo) no leyeron las repetidas veces en las que se tocó exactamente este tema (la primera etapa rusa en el norte) y por ende el concenso que masomenos (masomenos, tampoco nos hemos sacado una foto mostrando el concenso) hubo al respecto. Ud veo no entendió la frase, no hay problema.</p><p>Tampoco tengo prolema en que me aclare que participa desde el 2017, incluso voy a aceptar la posibilidad que ud mismo me brindó para mandarlo a leer todas las páginas de este tema, y vea que está tocando por creo que vamos cuarta vez, exactamente lo mismo desde cero. Así no se puede, se va a terminar volviendo cíclico todo; a un forista con años de presencia no se le puede pedir menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3135658, member: 13292"] Le dejo pasar lo de la cátedra (antes que nada no soy quien, y no tenía un aire de superioridad en ese sentido la frase) y el respeto, aunque no van nunca en la misma frase una chicana y la palabra respeto, no voy a entrar en ese tema. Lo que según ud dice que es torcer, varias personas, entre quienes me sumo, le llamamos "alargar la agonía". Torcer es otra cosa. Y le invito a que lo revise, cuando se habla de torcer un plan, normalmente es de un fin a otro antagónico. No variantes del mismo fin. Obviamente, no hay fin todavía, pero pocos ven el triunfo ucraniano. Lo invito a pasarse por analistas proucranianos, hasta ellos lo reconocen, hay un par de canales españoles de análisis bélico que normalmente se comparten aquí, puede constatarlos. Obviamente ud tiene derecho a pensar lo que quiera sobre lo que quiera, pero si lo publica en el foro, tiene que atenerse al contraste que sus pensares presentan para las otras personas que participamos del mismo. Por último, lo de "público que se renueva"es una frase que yo usé un par de veces, haciendo alusión a que algunas personas por motivos de tiempo (o algún otro, se me ocurren varios como por ejemplo en forma accidental, se nos pueden colar algunas páginas, el tema es realmente largo) no leyeron las repetidas veces en las que se tocó exactamente este tema (la primera etapa rusa en el norte) y por ende el concenso que masomenos (masomenos, tampoco nos hemos sacado una foto mostrando el concenso) hubo al respecto. Ud veo no entendió la frase, no hay problema. Tampoco tengo prolema en que me aclare que participa desde el 2017, incluso voy a aceptar la posibilidad que ud mismo me brindó para mandarlo a leer todas las páginas de este tema, y vea que está tocando por creo que vamos cuarta vez, exactamente lo mismo desde cero. Así no se puede, se va a terminar volviendo cíclico todo; a un forista con años de presencia no se le puede pedir menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…