Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3139521" data-attributes="member: 58452"><p>No estimado, para nada, adelante. Yo tambien suelo meterme en otras conversaciones, como vos decis, esto es un foro :)</p><p></p><p>Solo quise aclarar que mi comentario iba apuntado a algo en particular, y eso es a la palabra "destroyed" y un comentario (o lo que entendi) de Dingo, que pareciera que los mercenarios son "sub-humanos" que merecen terminos especiales, por sobre otros que se suelen usar para las personas. .</p><p></p><p></p><p></p><p>No invalida mi punto, y como dije previamente, no los estaba igualando en todos los aspectos. Pero la realidad, es que ese juramento, esas diferentes responsabilidades, etc, al fin y al cabo, no han evitado atrocidades por parte de los estados y de los ejercitos profesionales. No han evitado que entre sus filas, haya malos elementos, etc.</p><p>Lo mismo que los mercenarios, entre los cuales, habra "profesionales" y de los otros.</p><p></p><p>Es cierto que hay una diferencia entre lo que seria, un "organismo gubernamental" y una "empresa privada". Ahora, ambos son totalmente juzgables, ya sea a nivel estatal, o a nivel personal. De hecho, eso estamos viendo en esta guerra. Los mercenarios son juzgados, incluso MAS DURAMENTE que soldados regulares. Si se los juzga o no, generalmente, termina siendo una decision politica.</p><p></p><p></p><p>Pero de nuevo, y que quede claro: para mi, un ejercito profesional, no esta igualado con un mercenario. Pero tampoco creo que TODOS Los mercenarios, son sub-humanos a los que les caiga bien un termino como "destroyed" o similares.</p><p></p><p>Pero me parece que nos estamos yendo muy off-topic y nos van a retar. Habra un tema mas especifico para charlarlo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3139521, member: 58452"] No estimado, para nada, adelante. Yo tambien suelo meterme en otras conversaciones, como vos decis, esto es un foro :) Solo quise aclarar que mi comentario iba apuntado a algo en particular, y eso es a la palabra "destroyed" y un comentario (o lo que entendi) de Dingo, que pareciera que los mercenarios son "sub-humanos" que merecen terminos especiales, por sobre otros que se suelen usar para las personas. . No invalida mi punto, y como dije previamente, no los estaba igualando en todos los aspectos. Pero la realidad, es que ese juramento, esas diferentes responsabilidades, etc, al fin y al cabo, no han evitado atrocidades por parte de los estados y de los ejercitos profesionales. No han evitado que entre sus filas, haya malos elementos, etc. Lo mismo que los mercenarios, entre los cuales, habra "profesionales" y de los otros. Es cierto que hay una diferencia entre lo que seria, un "organismo gubernamental" y una "empresa privada". Ahora, ambos son totalmente juzgables, ya sea a nivel estatal, o a nivel personal. De hecho, eso estamos viendo en esta guerra. Los mercenarios son juzgados, incluso MAS DURAMENTE que soldados regulares. Si se los juzga o no, generalmente, termina siendo una decision politica. Pero de nuevo, y que quede claro: para mi, un ejercito profesional, no esta igualado con un mercenario. Pero tampoco creo que TODOS Los mercenarios, son sub-humanos a los que les caiga bien un termino como "destroyed" o similares. Pero me parece que nos estamos yendo muy off-topic y nos van a retar. Habra un tema mas especifico para charlarlo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…