Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 3141623" data-attributes="member: 85"><p>Señor,estoy perfectamente al tanto del tramite parlamentario en USa.</p><p>Si ve mis post en Mayo con el prestamo arriendo,ya lo explico.</p><p>Yo dije que se aprobo,no que esta promulgada la ley,que es otra cosa.</p><p>Ahora debe seguir tramite parlamentario en Senadores y si se aprueba ser promulgada.</p><p>Esto es <strong>Opinion Personal:</strong> <em>Va a ser aprobada en el Senado y luego Promulgada.</em></p><p></p><p>No porque yo lo diga,sino porque cuando el tema es Putin,en las Camaras de Usa se unen para votar.</p><p>Biden habia pedido 36.000 millones y le subieron a 40.000 millones en el Senado la ayuda para Ucrania.</p><p>El senador republicano Lindsey Graham,conocido opositor de Biden,voto la ley a favor,diciendo "Cuando el tema es Putin, o pagamos ahora o pagamos después".</p><p></p><p>Incluso las cosas van mas alla "Dos senadores estadounidenses, Lindsey Graham y Richard Blumenthal, que se reunieron con el presidente Zelensky el jueves, expresaron su apoyo abierto a la decisión de proporcionar a Ucrania misiles de mayor alcance para los sistemas HIMARS, así como otras armas de largo alcance,con la unica condicion que no ataquen territorio Ruso".</p><p>Asi que esos que dicen que esto nunca va a ocurrir,que pilotos ucranianos jamas volaran aviones norteamericanos,pierden el tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 3141623, member: 85"] Señor,estoy perfectamente al tanto del tramite parlamentario en USa. Si ve mis post en Mayo con el prestamo arriendo,ya lo explico. Yo dije que se aprobo,no que esta promulgada la ley,que es otra cosa. Ahora debe seguir tramite parlamentario en Senadores y si se aprueba ser promulgada. Esto es [B]Opinion Personal:[/B] [I]Va a ser aprobada en el Senado y luego Promulgada.[/I] No porque yo lo diga,sino porque cuando el tema es Putin,en las Camaras de Usa se unen para votar. Biden habia pedido 36.000 millones y le subieron a 40.000 millones en el Senado la ayuda para Ucrania. El senador republicano Lindsey Graham,conocido opositor de Biden,voto la ley a favor,diciendo "Cuando el tema es Putin, o pagamos ahora o pagamos después". Incluso las cosas van mas alla "Dos senadores estadounidenses, Lindsey Graham y Richard Blumenthal, que se reunieron con el presidente Zelensky el jueves, expresaron su apoyo abierto a la decisión de proporcionar a Ucrania misiles de mayor alcance para los sistemas HIMARS, así como otras armas de largo alcance,con la unica condicion que no ataquen territorio Ruso". Asi que esos que dicen que esto nunca va a ocurrir,que pilotos ucranianos jamas volaran aviones norteamericanos,pierden el tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…