Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3143724" data-attributes="member: 58452"><p>Opinemos todo lo que quiera señor. Pero le pido que por favor, si va a opinar, LEA lo escrito. Porque yo dije CLARAMENTE y en REITERADAS ocasiones, que TODOS serian destruidos. Por lo tanto, su aclaracion no tiene ningun sentido, pues es lo mismo que dije yo anteriormente y usted, evidentemente, no leyo o no entendio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tanto como usted, probablemente.</p><p></p><p>Solo 15%? me parece que te quedaste BASTANTE corto.</p><p>Pero supongamos que tenes razon...</p><p>SE SUPONE que Rusia estaba preparada para enfrentar a la OTAN. en un enfrentamiento DIRECTO.</p><p>Y sin embargo, no puede (o le cuesta) con un pais de tercer orden, con armamento en general, bastante retrasado, con un 10% de las FFAA de Rusia, sin siquiera, una Armada y con una Fuerza Aerea exigua, ayudado, segun ustedes mismos, a cuentagotas, con material que NO es "game changer", (esto lo dicen ustedes mismos), haciendo la excepcion de la Inteligencia, que ahi si, es una gran ayuda.</p><p></p><p>Respecto a estar "dia a dia cumpliendo sus objetivos militares", pues, como no los conocemos, lo pongo en duda. Porque hasta donde se, quisieron tomar Kiev en 1 semana y no pudieron. Luego lo llamaron "finta", "distraccion", bla bla bla... la realidad, es que no los conocemos, ergo, no podemos saber si los cumplen.</p><p></p><p>Asique, coincido con vos, Rusia NO PUEDE con la OTAN, ni con un pais de tercer orden, minimamente ayudado por la OTAN. </p><p></p><p></p><p>Podrian seguir como estaban hasta ahora, hasta qeu Rusia, sin compradores, tengan que ceder a seguir bajando los precios y darle contratos mas beneficiosos para China/India.</p><p>Quien estaria mas desesperado? Rusia para vender? o China/India para comprar?</p><p></p><p></p><p>"invulnerable"?</p><p>Yo esperaria un poco para usar esos terminos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sin embargo, el que invadio y provoco la guerra, fue Rusia, no la OTAN.</p><p>Quiza, en lugar de comprar ORO y Armamento, deberia haber seguido un camino de mayor crecimiento, estabilidad, seguridad, confianza y bienestar para su poblacion (a mayor ritmo que el que tenian), para que esos paises, no le dieran la espalda, que por algo, lo hacian.</p><p>Pero bueno, ese es el camino elegido por Rusia.</p><p></p><p></p><p>El tema, es si ademas de tener los medios, luego, los podrian mantener.</p><p>Ya vimos que la logistica Rusa, flaqueo cuando avanzo demasiado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3143724, member: 58452"] Opinemos todo lo que quiera señor. Pero le pido que por favor, si va a opinar, LEA lo escrito. Porque yo dije CLARAMENTE y en REITERADAS ocasiones, que TODOS serian destruidos. Por lo tanto, su aclaracion no tiene ningun sentido, pues es lo mismo que dije yo anteriormente y usted, evidentemente, no leyo o no entendio. Tanto como usted, probablemente. Solo 15%? me parece que te quedaste BASTANTE corto. Pero supongamos que tenes razon... SE SUPONE que Rusia estaba preparada para enfrentar a la OTAN. en un enfrentamiento DIRECTO. Y sin embargo, no puede (o le cuesta) con un pais de tercer orden, con armamento en general, bastante retrasado, con un 10% de las FFAA de Rusia, sin siquiera, una Armada y con una Fuerza Aerea exigua, ayudado, segun ustedes mismos, a cuentagotas, con material que NO es "game changer", (esto lo dicen ustedes mismos), haciendo la excepcion de la Inteligencia, que ahi si, es una gran ayuda. Respecto a estar "dia a dia cumpliendo sus objetivos militares", pues, como no los conocemos, lo pongo en duda. Porque hasta donde se, quisieron tomar Kiev en 1 semana y no pudieron. Luego lo llamaron "finta", "distraccion", bla bla bla... la realidad, es que no los conocemos, ergo, no podemos saber si los cumplen. Asique, coincido con vos, Rusia NO PUEDE con la OTAN, ni con un pais de tercer orden, minimamente ayudado por la OTAN. Podrian seguir como estaban hasta ahora, hasta qeu Rusia, sin compradores, tengan que ceder a seguir bajando los precios y darle contratos mas beneficiosos para China/India. Quien estaria mas desesperado? Rusia para vender? o China/India para comprar? "invulnerable"? Yo esperaria un poco para usar esos terminos. Sin embargo, el que invadio y provoco la guerra, fue Rusia, no la OTAN. Quiza, en lugar de comprar ORO y Armamento, deberia haber seguido un camino de mayor crecimiento, estabilidad, seguridad, confianza y bienestar para su poblacion (a mayor ritmo que el que tenian), para que esos paises, no le dieran la espalda, que por algo, lo hacian. Pero bueno, ese es el camino elegido por Rusia. El tema, es si ademas de tener los medios, luego, los podrian mantener. Ya vimos que la logistica Rusa, flaqueo cuando avanzo demasiado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…