Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHAMIGOYA" data-source="post: 3143934" data-attributes="member: 30826"><p>Para mi esto es producto de la vuelta a la escena a full recargada de la alicaidia propaganda Ucraniana que tan buenos resultados le dio los primeros meses del conflicto en que bombardearon todo el dia con noticias de espectaculares triunfos y golpes a los tanques y blindados rusos en cuanto medio de comunicación hubiera gracias a los miles de misiles anti tanques que recibieron y que cambiarian el curso de la guerra, luego fue el fantasma de kiev con su arrolladora eficacia, despues los UAV Bayraktar...cuanta explosión habia del lado Ruso eran ellos y se terminaron. Llego el turno de los magicos obuses M777 qe recibieron decenas y no cambio nada, el otro dia salio un pibe de 19 años qe dice derribar como 9 aviones (el fantasma antiaereo)pero no tuvo mucha repercusión, y ahora está la fiebre de los Himars al igual que los Bayraktar solo se habla de ellos.</p><p>Pero como yo lo veo es todo efímero se renueva cada tanto la propaganda y dura lo que dura mientras tanto Rusia sigue avanzando lentamente dia a dia, ya tomaron todo Luganzk cuando el Gobierno Ucraniano afirmo que en Lisichansk se definia el conflico que nunca avanzarían los Rusos sin embargo salieron corriendo de ahí, ahora ya estan a punto de perder todo el Donetsk y sin dudas Rusia no se va a detener ahi. Todo esto en mi humilde opinion de estratega de sillon y teclado es un manotazo de ahogado para subir la moral de la desvastada y desmoralizada tropa que se niega a combatir, se rinde masivamente o huyen del pais para no ser reclutados. Y si hay algo en que los Ucranianos son realmente buenos es en la propaganda y publicidad...aca lo estamos volviendo a ver.</p><p>Sldos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHAMIGOYA, post: 3143934, member: 30826"] Para mi esto es producto de la vuelta a la escena a full recargada de la alicaidia propaganda Ucraniana que tan buenos resultados le dio los primeros meses del conflicto en que bombardearon todo el dia con noticias de espectaculares triunfos y golpes a los tanques y blindados rusos en cuanto medio de comunicación hubiera gracias a los miles de misiles anti tanques que recibieron y que cambiarian el curso de la guerra, luego fue el fantasma de kiev con su arrolladora eficacia, despues los UAV Bayraktar...cuanta explosión habia del lado Ruso eran ellos y se terminaron. Llego el turno de los magicos obuses M777 qe recibieron decenas y no cambio nada, el otro dia salio un pibe de 19 años qe dice derribar como 9 aviones (el fantasma antiaereo)pero no tuvo mucha repercusión, y ahora está la fiebre de los Himars al igual que los Bayraktar solo se habla de ellos. Pero como yo lo veo es todo efímero se renueva cada tanto la propaganda y dura lo que dura mientras tanto Rusia sigue avanzando lentamente dia a dia, ya tomaron todo Luganzk cuando el Gobierno Ucraniano afirmo que en Lisichansk se definia el conflico que nunca avanzarían los Rusos sin embargo salieron corriendo de ahí, ahora ya estan a punto de perder todo el Donetsk y sin dudas Rusia no se va a detener ahi. Todo esto en mi humilde opinion de estratega de sillon y teclado es un manotazo de ahogado para subir la moral de la desvastada y desmoralizada tropa que se niega a combatir, se rinde masivamente o huyen del pais para no ser reclutados. Y si hay algo en que los Ucranianos son realmente buenos es en la propaganda y publicidad...aca lo estamos volviendo a ver. Sldos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…