Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3144890" data-attributes="member: 30549"><p>Para mi el mejor Foro fuera del mundo Hispanohablante es Top War (Ruso) es mucho mejor que cualquier otro Foro, los Foros Estadounidenses en general son un desastre, por cada minuto que pasas leyendo algo ahi tu Coeficiente Intelectual cae 1 Punto, son un verdadero Cancer. Hace años /k/ en 4chan tenia muy buena información, ahora es una HoneyPot tan recalcitrante que hace enojar hast al mas tolerante. Y de acá te queda ZM y no mucho mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Posteo eso porque es lo interesante, podría hacer lo que hace la mayoría, hurgar en Twitter, te pego el link acá y listo, ahi tenes para discutir. "La noticia es verdad porque Esta en Twatter y lo dice alguien con marquita Azul etc etc etc". Yo te traigo la otra narrativa, que a menudo me lleva bastante tiempo porque tengo que traducirlo por mi cuenta, bajar los videos y subirlos por mi cuenta y tratar de corroborar todo lo mas que pueda antes de Publicarlo, y lo hago solo, nadie me paga y tampoco gano nada. De hecho ni si quiera soy "Pro" algo, lo he dicho varias veces, soy de Derecha y Conservador. De hecho podría hacer el argumento de lo contrario, no lo hago por ser PRO algo sino mas bien porque detesto al GloboHomo, en todas sus formas y significados. Coincide que la Narrativa Ucraniana es parte de esto ultimo así que bueno, es lo que hay.</p><p></p><p>El ataque a las Escuelas no son "Preventivos" muchas de las operaciones Militares Ucranianas se han llevado a cabo a partir de Infraestructura Civil como: Centros Comerciales, Escuelas, Teatros, Parques Industriales, Complejos de Apartamentos, Comisarias, etc etc etc. Estimo que harán Inteligencia de todo tipo y coordinaran los ataques cuando los Edificios estén llenos, como antecedentes tenes los Ataques Rusos con Misiles Crucero a los Centros de Formación de Mercenarios, donde solamente atacaban de noche o así era en la mayoría de los casos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3144890, member: 30549"] Para mi el mejor Foro fuera del mundo Hispanohablante es Top War (Ruso) es mucho mejor que cualquier otro Foro, los Foros Estadounidenses en general son un desastre, por cada minuto que pasas leyendo algo ahi tu Coeficiente Intelectual cae 1 Punto, son un verdadero Cancer. Hace años /k/ en 4chan tenia muy buena información, ahora es una HoneyPot tan recalcitrante que hace enojar hast al mas tolerante. Y de acá te queda ZM y no mucho mas. Posteo eso porque es lo interesante, podría hacer lo que hace la mayoría, hurgar en Twitter, te pego el link acá y listo, ahi tenes para discutir. "La noticia es verdad porque Esta en Twatter y lo dice alguien con marquita Azul etc etc etc". Yo te traigo la otra narrativa, que a menudo me lleva bastante tiempo porque tengo que traducirlo por mi cuenta, bajar los videos y subirlos por mi cuenta y tratar de corroborar todo lo mas que pueda antes de Publicarlo, y lo hago solo, nadie me paga y tampoco gano nada. De hecho ni si quiera soy "Pro" algo, lo he dicho varias veces, soy de Derecha y Conservador. De hecho podría hacer el argumento de lo contrario, no lo hago por ser PRO algo sino mas bien porque detesto al GloboHomo, en todas sus formas y significados. Coincide que la Narrativa Ucraniana es parte de esto ultimo así que bueno, es lo que hay. El ataque a las Escuelas no son "Preventivos" muchas de las operaciones Militares Ucranianas se han llevado a cabo a partir de Infraestructura Civil como: Centros Comerciales, Escuelas, Teatros, Parques Industriales, Complejos de Apartamentos, Comisarias, etc etc etc. Estimo que harán Inteligencia de todo tipo y coordinaran los ataques cuando los Edificios estén llenos, como antecedentes tenes los Ataques Rusos con Misiles Crucero a los Centros de Formación de Mercenarios, donde solamente atacaban de noche o así era en la mayoría de los casos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…