Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3147078" data-attributes="member: 58452"><p>Porque es lo correcto. </p><p></p><p></p><p>Reitero nuevamente. No estoy acusando a Rusia de lo que hacen. Estoy describiendo una situacion. La guerra, se esta desarrollando en territorio Ucraniano. Por ende, los que lo sufren, son los ucranianos, y NO los Rusos.</p><p></p><p></p><p><a href="https://www-radiosvoboda-org.translate.goog/a/viyna-donbas-zsu-holovnokomanduvach-rosiya/31477087.html?_x_tr_sl=uk&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc">S</a>i bueno... todo lo que quieras, pero los numeros de equipos y soldados, son los que son. </p><p>Y los Generales dicen, lo que tienen que decir de acuerdo al momento en el que estan. </p><p>Lo estamos viendo estos dias: A veces dicen que van a expulsar a Rusia, que tienen la capacidad de una contraofensiva, y al otro dia, estan pidiendo por favor mas armas para frenar a Rusia... Con cual nos quedamos?</p><p>Seria raro escuchar a un general, decir, "mis fuerzas son una porqueria, viejas, obsoletas, mal entrenadas", cuando estas en medio de un conflicto. </p><p></p><p>Explicame sino, entonces, como puede ser que Rusia este avanzando, si segun vos/ustedes:</p><p>1) Ucrania tiene mayor poder militar en el terreno que Rusia</p><p>2) Ucrania esta perfectamente entrenada "bajo estandares OTAN"</p><p>3) Ucrania tiene equipo tanto o mas moderno que Rusia. </p><p></p><p>Y encima, esta luchando en su territorio. Me explicas, como puede ser, que este perdiendo la guerra?</p><p></p><p>Yo ya se porque. Ya lo expuse. Expliquenme ustedes, cual es la razon. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Decidanse, porque a veces dicen que la OTAN manda basura vieja y que no se compromete, y 2 post despues, hablan de la inimaginable e infinita ayuda de la OTAN... </p><p></p><p></p><p>Nunca lo hice. </p><p></p><p>Si, los numeros son los que yo puse. </p><p>NO ME IMPORTA cuanto decidio Rusia que este en el frente. Es una decision tactica propia. pero NO PODES excluir al resto, simplemente, porque no esta en la linea del frente. es un error GRAVE. </p><p>Reitero, segun ustedes, Ucrania esta en clara ventaja, no entiendo como no ataca a Rusia... como no se esta acercando a Moscu... debe ser por algo no?</p><p></p><p>Te pregunto... a ver, Rusia tiene 100k, 200k, 300k... no importa cuanto. Estan ahi, en Ucrania, en la linea del frente. </p><p>QUe pasa, si, secretamente, Ucrania consigue traspasar las lineas enemigas y comienza un ataque con FFEE o fuerzas regulares, adentro de Rusia? </p><p>Algunas de las fuerzas del frente de Rusia, tienen que volver para defender? o el resto de los 400k soldados de Rusia, con todo el resto del equipo, es el que se encargara de la defensa? </p><p></p><p>Por otro lado, los soldados de Ucrania... estan todos luchando en los frentes, como SI lo estan los Rusos? o tiene que distraer partes de esos recursos, para proteger el resto del pais? Por ejemplo, puede Ucrania descuidar TODA la frontera con Bielorrusia? NO, NO PUEDE. Ergo, parte de sus fuerzas estan inutilizadas ahi, cosa que RUSIA lo realiza con las tropas que NO estas contando en la "operacion especial". </p><p></p><p>Por otro lado, ahi tenes otro ejemplo de mas numeros. Hay toda una frontera que Ucrania debe proteger, contra todo un pais entero por el cual, pueden pasar tropas Rusas... Tropas Rusas, que TAMPOCO estas contando en la "operacion especial". </p><p></p><p>Se dan cuenta que NO PUEDEN dejar de contar TODO el poder que tiene Rusia? Porque esta ahi. Esta metido en las decisiones, Rusia CUENTA CON ELLOS, para todo otro rango de tareas que influyen directamente en la guerra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3147078, member: 58452"] Porque es lo correcto. Reitero nuevamente. No estoy acusando a Rusia de lo que hacen. Estoy describiendo una situacion. La guerra, se esta desarrollando en territorio Ucraniano. Por ende, los que lo sufren, son los ucranianos, y NO los Rusos. [URL='https://www-radiosvoboda-org.translate.goog/a/viyna-donbas-zsu-holovnokomanduvach-rosiya/31477087.html?_x_tr_sl=uk&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc']S[/URL]i bueno... todo lo que quieras, pero los numeros de equipos y soldados, son los que son. Y los Generales dicen, lo que tienen que decir de acuerdo al momento en el que estan. Lo estamos viendo estos dias: A veces dicen que van a expulsar a Rusia, que tienen la capacidad de una contraofensiva, y al otro dia, estan pidiendo por favor mas armas para frenar a Rusia... Con cual nos quedamos? Seria raro escuchar a un general, decir, "mis fuerzas son una porqueria, viejas, obsoletas, mal entrenadas", cuando estas en medio de un conflicto. Explicame sino, entonces, como puede ser que Rusia este avanzando, si segun vos/ustedes: 1) Ucrania tiene mayor poder militar en el terreno que Rusia 2) Ucrania esta perfectamente entrenada "bajo estandares OTAN" 3) Ucrania tiene equipo tanto o mas moderno que Rusia. Y encima, esta luchando en su territorio. Me explicas, como puede ser, que este perdiendo la guerra? Yo ya se porque. Ya lo expuse. Expliquenme ustedes, cual es la razon. Decidanse, porque a veces dicen que la OTAN manda basura vieja y que no se compromete, y 2 post despues, hablan de la inimaginable e infinita ayuda de la OTAN... Nunca lo hice. Si, los numeros son los que yo puse. NO ME IMPORTA cuanto decidio Rusia que este en el frente. Es una decision tactica propia. pero NO PODES excluir al resto, simplemente, porque no esta en la linea del frente. es un error GRAVE. Reitero, segun ustedes, Ucrania esta en clara ventaja, no entiendo como no ataca a Rusia... como no se esta acercando a Moscu... debe ser por algo no? Te pregunto... a ver, Rusia tiene 100k, 200k, 300k... no importa cuanto. Estan ahi, en Ucrania, en la linea del frente. QUe pasa, si, secretamente, Ucrania consigue traspasar las lineas enemigas y comienza un ataque con FFEE o fuerzas regulares, adentro de Rusia? Algunas de las fuerzas del frente de Rusia, tienen que volver para defender? o el resto de los 400k soldados de Rusia, con todo el resto del equipo, es el que se encargara de la defensa? Por otro lado, los soldados de Ucrania... estan todos luchando en los frentes, como SI lo estan los Rusos? o tiene que distraer partes de esos recursos, para proteger el resto del pais? Por ejemplo, puede Ucrania descuidar TODA la frontera con Bielorrusia? NO, NO PUEDE. Ergo, parte de sus fuerzas estan inutilizadas ahi, cosa que RUSIA lo realiza con las tropas que NO estas contando en la "operacion especial". Por otro lado, ahi tenes otro ejemplo de mas numeros. Hay toda una frontera que Ucrania debe proteger, contra todo un pais entero por el cual, pueden pasar tropas Rusas... Tropas Rusas, que TAMPOCO estas contando en la "operacion especial". Se dan cuenta que NO PUEDEN dejar de contar TODO el poder que tiene Rusia? Porque esta ahi. Esta metido en las decisiones, Rusia CUENTA CON ELLOS, para todo otro rango de tareas que influyen directamente en la guerra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…