Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3150656" data-attributes="member: 58452"><p>Eso es lo que sabemos por las fotos y videos que vimos. En este mismo foro, alguien menciono que en los pontones se mezclaba trafico civil y militar. Si es cierto, no lo se.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado, mi comparacion, era entre el tanque y la grua, porque el otro forista dijo "una grua que pesa mas que un tanque".</p><p>Tengo el recuerdo de ver una foto aerea, que era una grua larga, tambien con orugas, pero ahora me hiciste dudar. Busque fotos, y solo encontre esta:</p><p></p><p>No se si sera una grua a orugas, de todas formas, aunque no tenga orugas, si suelen tener soportes laterales que tambien, distribuyen el peso, las cargas y los movimientos.</p><p></p><p>Ademas, una cosa es una grua, quieta, con sus soportes, trabajando. Otra cosa, es una fila de tanques pasando, generando vibraciones y movimientos, etc.</p><p></p><p>Estamos comparando peras con manzanas creo.</p><p></p><p></p><p>cuanto lleva inactivo el puente? no fue cuestion de horas... llevamos ya, 1 semana?</p><p></p><p></p><p>Tampoco vimos imagenes del ferrocarril funcionando... Si los Rusos quisieran mostrar que el ataque fue un fracaso... pues lo veriamos.</p><p>Pero claro, ahora me van a decir, que a los Rusos "nunca les intereso mostrar cosas"... (sin embargo, cuando hacen ataques exitosos, lo muestran a 4 vientos)</p><p></p><p></p><p></p><p>Esta claro que Ucrania hace lo que puede con lo que tiene. Pues si tiene la capacidad de entorpecer, pero no de cortarlo... pues entonces, solo lo entorpece, que ya es bastante y mucho mejor que nada. </p><p></p><p>Yo lo que discuto, es que se hable de "ataque propagandistico". Porque si vamos al caso, todo ataque es propagandistico... Yo te podria preguntar, que te cambia la guerra, destruir UN deposito de municiones, si Ucrania tiene 1000? Ha dejado de combatir Ucrania por eso? no. Entonces, "es propagandistico"... Estamos de acuerdo que no, verdad?</p><p></p><p></p><p></p><p>Te parece poco? en un principio, decian que ni siquiera estaba cerrado, "que los autos pasaban". Luego, que se arreglaba en horas con unas planchas... y ya llevamos un buen tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3150656, member: 58452"] Eso es lo que sabemos por las fotos y videos que vimos. En este mismo foro, alguien menciono que en los pontones se mezclaba trafico civil y militar. Si es cierto, no lo se. Estimado, mi comparacion, era entre el tanque y la grua, porque el otro forista dijo "una grua que pesa mas que un tanque". Tengo el recuerdo de ver una foto aerea, que era una grua larga, tambien con orugas, pero ahora me hiciste dudar. Busque fotos, y solo encontre esta: No se si sera una grua a orugas, de todas formas, aunque no tenga orugas, si suelen tener soportes laterales que tambien, distribuyen el peso, las cargas y los movimientos. Ademas, una cosa es una grua, quieta, con sus soportes, trabajando. Otra cosa, es una fila de tanques pasando, generando vibraciones y movimientos, etc. Estamos comparando peras con manzanas creo. cuanto lleva inactivo el puente? no fue cuestion de horas... llevamos ya, 1 semana? Tampoco vimos imagenes del ferrocarril funcionando... Si los Rusos quisieran mostrar que el ataque fue un fracaso... pues lo veriamos. Pero claro, ahora me van a decir, que a los Rusos "nunca les intereso mostrar cosas"... (sin embargo, cuando hacen ataques exitosos, lo muestran a 4 vientos) Esta claro que Ucrania hace lo que puede con lo que tiene. Pues si tiene la capacidad de entorpecer, pero no de cortarlo... pues entonces, solo lo entorpece, que ya es bastante y mucho mejor que nada. Yo lo que discuto, es que se hable de "ataque propagandistico". Porque si vamos al caso, todo ataque es propagandistico... Yo te podria preguntar, que te cambia la guerra, destruir UN deposito de municiones, si Ucrania tiene 1000? Ha dejado de combatir Ucrania por eso? no. Entonces, "es propagandistico"... Estamos de acuerdo que no, verdad? Te parece poco? en un principio, decian que ni siquiera estaba cerrado, "que los autos pasaban". Luego, que se arreglaba en horas con unas planchas... y ya llevamos un buen tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…