Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gildesal" data-source="post: 3151594" data-attributes="member: 61322"><p>Hola Carlos permíta me discrepar de usted y en varios aspectos.</p><p>Te pregunto lo que sería exactamente para ti ser un país independiente?</p><p></p><p>Porque para mí, Ucrania no es un país independiente ya que las decisiones de importancia de esta nación son decididas al otro lado del Atlántico por gente que siguiera es de Ucrania, Volodimir sería como el muñeco Rockefeller (EEUU habla por su boca). </p><p></p><p>España mismo es otro ejemplo de nación que no es realmente independiente, en su momento ha bastado que EEUU dijera "O entras a la OTAN, o les independizó Canarias", para que Felipe Gonzalez cambiara 180 grados sus deseos y "obligará" al congreso de este país a que votara el sí, a la entrada de España a esta alianza. (alianza que por cierto no tiene nada de defensiva y menos aún de regional). </p><p>Me imagino que no haría la "independiente" España, si EEUU les dijera: ¡Que os independiza Cataluña!</p><p></p><p>¿A eso llamas ser independiente?</p><p></p><p></p><p></p><p>Luego está el tema donde dices que Rusia está absolutamente indefensa y que es solo un país con armas nucleares! (Dios bendiga las armas nucleares, la independencia que ella aporta y el poder purificador del uranio)</p><p></p><p>Creo que es fácil sacar pecho cuando son 30 países vs 1, ya me gustaría ver cuando duraría España o otra nación de Europa delante de Rusia en el 1 vs 1.</p><p></p><p>Pero sin huir de contestar te, creo que Rusia aún tiene mucha mucha tela que cortar (hablando de guerra convencional), No sabemos cuánto de su poderío ellos han movilizado para esta misión de desnazificar a Ucrania o para frenar a EEUU en sus pretensiones de agregar Ucrania a esta organización criminal, Kissinger la llamaba de Hostilidad institucional.</p><p></p><p>Lo único que sabemos con seguridad es que Rusia no ha utilizado todavía, toda su capacidad militar convencional en Ucrania y en los territorios de Novorrusia. (ya lo doy por hecho).</p><p></p><p>Mi sabia madre siempre me dijo: Hijo es mejor un mal acuerdo que una buena pelea y parece ser que el amigo Trump, parece pensar de forma idéntica a ella.</p><p></p><p>Hubiesen perdido (que ya lo estaba) a Crimea y Santas pascuas y hubiesen mantenido toda su integridad territorial, ahora perderán la pequeña Rusia.</p><p></p><p>Yo si soy Putin, no me contentaba menos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gildesal, post: 3151594, member: 61322"] Hola Carlos permíta me discrepar de usted y en varios aspectos. Te pregunto lo que sería exactamente para ti ser un país independiente? Porque para mí, Ucrania no es un país independiente ya que las decisiones de importancia de esta nación son decididas al otro lado del Atlántico por gente que siguiera es de Ucrania, Volodimir sería como el muñeco Rockefeller (EEUU habla por su boca). España mismo es otro ejemplo de nación que no es realmente independiente, en su momento ha bastado que EEUU dijera "O entras a la OTAN, o les independizó Canarias", para que Felipe Gonzalez cambiara 180 grados sus deseos y "obligará" al congreso de este país a que votara el sí, a la entrada de España a esta alianza. (alianza que por cierto no tiene nada de defensiva y menos aún de regional). Me imagino que no haría la "independiente" España, si EEUU les dijera: ¡Que os independiza Cataluña! ¿A eso llamas ser independiente? Luego está el tema donde dices que Rusia está absolutamente indefensa y que es solo un país con armas nucleares! (Dios bendiga las armas nucleares, la independencia que ella aporta y el poder purificador del uranio) Creo que es fácil sacar pecho cuando son 30 países vs 1, ya me gustaría ver cuando duraría España o otra nación de Europa delante de Rusia en el 1 vs 1. Pero sin huir de contestar te, creo que Rusia aún tiene mucha mucha tela que cortar (hablando de guerra convencional), No sabemos cuánto de su poderío ellos han movilizado para esta misión de desnazificar a Ucrania o para frenar a EEUU en sus pretensiones de agregar Ucrania a esta organización criminal, Kissinger la llamaba de Hostilidad institucional. Lo único que sabemos con seguridad es que Rusia no ha utilizado todavía, toda su capacidad militar convencional en Ucrania y en los territorios de Novorrusia. (ya lo doy por hecho). Mi sabia madre siempre me dijo: Hijo es mejor un mal acuerdo que una buena pelea y parece ser que el amigo Trump, parece pensar de forma idéntica a ella. Hubiesen perdido (que ya lo estaba) a Crimea y Santas pascuas y hubiesen mantenido toda su integridad territorial, ahora perderán la pequeña Rusia. Yo si soy Putin, no me contentaba menos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…