Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3153520" data-attributes="member: 60489"><p>Lo vi ayer... Pero no leí que fueran prisioneros de guerra.</p><p></p><p>En cada bando hay ahora mismo cientos de miles de hombres, mantener una disciplina es complicado.</p><p></p><p>En estas cosas, no me da miedo las acciones de los ejércitos regulares, que se entiende con mandos y una disciplina. El problema son las milicias privadas, las denominadas "milicias penales" que están reclutando tanto ucranianos como rusos, los paramilitares, etc...</p><p></p><p>Las imágenes son terribles, quiero pensar que son cuerpos mutilados después de caer en combate, y no tortura. El problema es que, hemos entrado ya en una locomotora de terror imposible de parar, dónde primará venganzas y crímenes.</p><p></p><p>Voy al fondo de la cuestión, dicen que son ucranianos, creo que la nacionalidad en este momento es lo de menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3153520, member: 60489"] Lo vi ayer... Pero no leí que fueran prisioneros de guerra. En cada bando hay ahora mismo cientos de miles de hombres, mantener una disciplina es complicado. En estas cosas, no me da miedo las acciones de los ejércitos regulares, que se entiende con mandos y una disciplina. El problema son las milicias privadas, las denominadas "milicias penales" que están reclutando tanto ucranianos como rusos, los paramilitares, etc... Las imágenes son terribles, quiero pensar que son cuerpos mutilados después de caer en combate, y no tortura. El problema es que, hemos entrado ya en una locomotora de terror imposible de parar, dónde primará venganzas y crímenes. Voy al fondo de la cuestión, dicen que son ucranianos, creo que la nacionalidad en este momento es lo de menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…